Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

compre un bmwx5drive 4.0 de 306 cv, he rcorrido dos viajes

Pregunta del cliente

compre un bmwx5drive 4.0 de 306 cv, he rcorrido dos viajes a paris y monaco solo por autopistas siempre con una concuccion normal, con neumaticos por desgracia brigestone H/P deuler de difentes medidas fun flat y reorzados. el vehiculo lo compre de engasa valencia por el que pague 82.000 euros con opciones de fabricas, siempre que he tenido algun problema, te dicen que es asi
no lo cubre el seguro de 24 meses. a los 12000 km me dicen donde tomo la presion de los neumaticos que los neumaticos se hn comido en diente de sierra posiblemenete por la geometria de la direccion, me presentoen en concesionario y dicen que es normal. no me ofrrecieon la opinion de perito de la maca de neumaticos, me fui a otro concesionario a pedir una segunda opinion bertolin valenncia me trataron mucho mejor y me asesoraron sobre que tenian que i con mas presion para no desgastarse en dientes de sierra, en el segundo viaje a francia que por cierto estoy jubilado y no he viajado al extranjero nunca en coche, en 37 años siempre he circulado por españa, pues a la vuelta de monaco, en la
junquera, tuve un pequeño siniestro al intentar escivar un vehiculo que s me acercava y al frenar los neumaticos son de pesima calidad, por suerte pude seguir a valencia sin tener que arreglar el coche en el sevicio bmw mas cercano.
pienso que el vehiculo salio de fabrica con ese defecto de alineacion y no quiereb asumir
engasa ni la garantian ni los gastos que dicen que los tengo que pagar yo.
ahora tengo que salir de viaje por circunstancias familiares y tengo que cambiar los neumaticos por otros de mejor calidad y prestaciones, hedecidido unos dunlop sp sport maxx * rof de direntes medidas 275/40r20 delant y 315/35r20 detras tcnologia run flat y reforzados homologados por bmw, que me han solicitado de prsupuesto 2500 euros, estoy dispuesto a hacerlo por la seguridad de vehiculo pero quiero hacer constar que como la mayoria de los españoles con la qu esta cayendo y los ladrones que se estan aprovechando como engasa que son impresentales y ya han tenido muchas denuncias y reclamaciones, deberian darle un toque bmw españa y quitarle la puntuacion de 94 puntos como mjr concesionario de valencia
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

No puedo estar mas de acuerdo con usted, ya que los problemas que han tenido los concesionario por la alineacion, en distintos foros y personas que no estan satisfechas con el servicio.

Sebastien :

El concesionario de BMW tiene que arreglar el sistema de la direcccion le explico, este vehiculo tiene un sensor de angulo de direccion que corrige automaticamente la alineacion para que tenga mayor estabilidad y ¨seguridad ¨ pero si no esta bien calibrado este sensor no va estar correcta la alineacion y por echo se vuelve mas vulnerable el vehículo.

Sebastien :

la opcion de llantas que usted elegio son las correctas, ya que aparte de dar mayor seguridad a los suyos, ya poder sentir el cambio de manejo, va ser un placer y se va ha sentir seguro.

Sebastien :

Cualquier inquietud que usted tenga estoy a las ordenes.