Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5019
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

Un BMW x3 de 150 CV.me falla a bajas revoluciones, llego a

Pregunta del cliente:

Un BMW x3 de 150 CV.me falla a bajas revoluciones, llego a pisar a fondo el acelerador y no aumenta a penas las revoluciones, sin embargo cuando pasa de 2.200 r.m. que entra el turbo compresor el coche va bien
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Me puede informar si le ha realizado un mantenimiento a su vehículo, ya que la falla habitual es por el filtro de combustible tapado o filtro de aire y los inyectores.

Customer:

El filtro de aire se cambió recientemente, los inyectores no se miraron y el filtro de combustible creo que toca en la proxima revision.

Sebastien :

ok amigo seria bueno el filtro de combustible cambiarlo y que le den una limpieza al sensor MAF ya que este cuando esta sucio la una falsa lectura y comienza ha fallar en baja revoluciones

Customer:

Que es el sensor MAF ?

Sebastien :

Y los inyectores también ya que el sedimento lo viene a tapar

Customer:

Pero como es que cuando entra el turbo el coche va bien?

Sebastien :

El sensor MAF es el que controla la entrada de aire al motor este tiene un filamento que se ensucia este va a continuación del filtro del aire.

Sebastien :

Claro lo que sucede que usted nota esta fuerza del turbo, pero una vez realizado esto lo va ha sentir mejor en altas revoluciones

Sebastien :

Es decir se beneficia en altas y bajas pero lo mas importante que se va la falla en bajas

Customer:

Vale de acuerdo haremos esas cosas, comenzando por el sensor.

Sebastien :

ok estimado amigo y cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para poderlo atender, por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes.

Sebastien :

De antemano le agradezco.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

Pd: si tiene alguna pregunta estoy a las ordenes para atender sus requerimientos.

Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle