Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-BMW

Eduardo-BMW
Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 175
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
59587294
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Eduardo-BMW está en línea ahora

TEngo una F650CS Scarver del año 2003, el arranque en frío

Pregunta del cliente

TEngo una F650CS Scarver del año 2003, el arranque en frío lo hace a la primera, eso sí aprentando el botón de arranque durante unos segundos. El problema viene al arrancar en caliente, tengo que apretar el botón de arranque varias veces y el tubo de escape petardea. Qué puede ser?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Me puede informar si le colocaron el scanner de diagnostico, ya que su problema no es especifico.

JACUSTOMER-un4bwirf- :

No le han realizado ningún diagnóstico, estoy intentando que llevarlo al concesionario BMW sea la última opción.

Sebastien :

amigo lo que sucede que hay sensores como el de temperatura que si esta dando información errática va ha demorar prender el motor

Sebastien :

ya que da mas informacion de paso de combustible

Sebastien :

o menor paso de combustible por eso se necesita el diagnostico computarizado

Sebastien :

ya que si tenemos un sensor que esta dando código de falla es mas fácil poderlo diagnosticar, ya que si me pongo ha decir cambie esto o el otro lo estaría engañando

Sebastien :

Ya que si usted lleva a un taller que no es calificado por BMW, lo pueden colocar un scanner generico y dañar los modulos y no se va ha prender la moto, ya que estos scanner los cuelgan al sistema y la unica manera es regrogramar con el equipo original de BMW

Sebastien :

tiene amigo alguna inquietud sera un gusto poderlo atender

JACUSTOMER-un4bwirf- :

Así que su respuesta es que lo lleve a que le hagan un scanner de diagnóstico en un concesionario BMW, algo que yo ya sabía.

Sebastien :

Mas que la respuesta es aconsejarle que no pierda tiempo y dinero, ya que si comienzan ha desconectar sensores por probar el sistema se cuelga y va ha tener que llevar al concesionario BMW de todas formas

JACUSTOMER-un4bwirf- :

Muy bien, gracias.

Sebastien :

amigo no se olvide de la valoración ya que es importante para mi perfil, mantener el premio a la selección de clientes

Sebastien :

amigo otra cuestion

JACUSTOMER-un4bwirf- :

No, gracias

Sebastien :

Lo que quiero decirle es que si tiene un grupo de amigos que tenga motos de BMW

Sebastien :

se puede comprar un scanner de diagnostico y poderlo usar entre todos, ya que los chequeos en concesionario son altos

Sebastien :

amigo cuando usted valoro mi respuesta anterior mi perfil se vio afectado, le pido de favor que valore la respuesta ya que que usted valora es la calidad de la atencion

Sebastien :

Amigo por favor no me deje con la valoración negativa,

JACUSTOMER-un4bwirf- :

Sólo valoro que necesito más información, llevarlo al concesionario para un scanner es algo que yo ya sabía.

JACUSTOMER-un4bwirf- :

No intento afectar su valoración.

Sebastien :

claro amigo entiendo su punto de vista

JACUSTOMER-un4bwirf- :

Valoro la información recibida

JACUSTOMER-un4bwirf- :

De nuevo, gracias.

Sebastien :

amigo pero necesito su valoración favorable ya que es la única manera de arreglar mi perfil dañado

JACUSTOMER-un4bwirf- :

Perdona pero, ¿crees lógico pagar 25€ por recibir una información que ya conocía?

Sebastien :

amigo usted puede pedir reembolso del dinero no hay problema

Sebastien :

pero mi perfil afectado queda dañado

JACUSTOMER-un4bwirf- :

Sólo selecciono el icono de necesitar más información, por favor no insista. Gracias.

Sebastien :

y usted es la única persona que me puede arreglar el perfil

Sebastien :

Ok amigo un gusto poderlo atender, le voy a donar aparte de sus 25 euros unos 50 mas para que lleve a un buen taller BMW que es lo que usted necesita.

JACUSTOMER-un4bwirf- :

Gracias, doy la conversación por terminada, un saludo y suerte

Sebastien :

No es la plata es el echo ok

Sebastien :

Gracias adios.

JACUSTOMER-un4bwirf- :

Adiós

Sebastien :

,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    492
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW