Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4965
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

BMW e23-735i de 1981: Al circular a 2500rpm el motor "cabecea",

Pregunta del cliente:

BMW e23-735i de 1981:
Al circular a 2500rpm el motor "cabecea", pero SOLAMENTE sucede a 2500rpm. Gasolina bien, bujías nuevas, no hay obstrucciones en el filtro de aire.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Me puede informar si su modelo es inyeccion o carburador

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien

Customer:

inyección

Sebastien :

ok amigo cuando sucede esto es el sensor MAF

Sebastien :

Ha estos modelos se los puede regular sacando la tapa de plástico del sensor

Sebastien :

lo tiene que hacer con una maquina para medir los gases para poder calibrarlo

Customer:

¿Sensor MAF?
¿Dónde está, para poder regularlo, y cómo se hace?

Sebastien :

ok amigo

Sebastien :

Se encuentra donde esta el filtro de aire es una pieza que regula la cantidad de aire que entra al motor

Sebastien :

la regulacion se lo tiene que hacer con un analizador de gases

Customer:

Sí, lo ví al limpiar filtro. Lo saqué para acceder a las bujías con comodidad. Lleva un conector eléctrico.

Customer:

Si encuentro máquina de gases ¿cómo lo regulo?

Sebastien :

justamente ese amigo en la parte superior tiene una tapa negra esta hay que sacarla e ir regulando tiene un disco de regulacion

Sebastien :

tiene que alzar una patita que es un seguro para que no se mueva el disco

Customer:

Y tras alzar el seguro, se gira directamente el disco, supongo, observando los gases ¿no?

Sebastien :

usted puede ir moviendo un poquito la regulación hasta que vaya quedando, ya que la regulacion tiene que se precisa

Customer:

Entiendo

Sebastien :

claro amigo con un desarmador lo va girando, le recomiendo dejar una marca original para que no pierda la calibracion

Sebastien :

usted tiene que realizar la marca con un punto de pintura

Customer:

Estupendo. Creo que lo he entendido todo. Mañana probaré:
¿Algún consejo adicional?


 

Sebastien :

ese seria mi amigo el principal un poco de paciencia y una vez movido la calibración acelerar para quemar los gases nuevos

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, mantener el premio a la selección de cliente

Customer:

Sin problema


 

Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con BMW