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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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nº de referencia XXXXXXXXX

Pregunta del cliente

nº de referencia XXXXXXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Me puede informar cual es su requerimiento.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.

nº de referencia de mi consulta es XXXXXXXXX /p>

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Amigo

No encuentro su consulta, puede informar cual es su requerimiento otra vez.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.


tengo un BMW 318d lo paré en la cochera y a los dos dias fui a cogerlo y no arrancaba, lo que he comprobado creyendo que no le llegaba gasoil a los inyectores le quité el tubing de retorno del 1º inyetor y me llenó un pequeño recipiente que le puse hasta la mitad pero no se a que presion y sigue sin arrancar. ¿Que puede ser?

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Me puede enviar los 7 últimos números del VIN, para saber exactamente el modelo de inyección que lleva y cambien el año.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.


El VIN completo es WBAAT91060KS18377

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Ok amigo

Voy ha revisar y le envió la información

atte.

Sebastien.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Por el VIN su vehículo es un 318td 2002-2003

Me puede informar si la bomba de llenado esta trabajando el momento de encender el switch, ya que al parecer tiene perdida de presión de combustible por el mismo echo no quiere prender. ahora cuando usted desconecta la cañería este entra aire al sistema y la bomba no prende cuando tiene aire, me puede informar si le coloco algún tipo scanner ya que la purga para el sistema se lo tiene que realizar con un scanner de diagnostico.

Cualquier inquietud que usted tenga estoy a las ordenes para poderlo atender.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.


Sebastien, al girar la llave de contacto hace un pequeño ruido que dura unos 10 o 15 segundos y no tiene ninguna pérdida de combustible, yo le quite la cañeria de retorno de combustible que es la que le sobra al inyertor (que no quema), la bomba cogeria aire si le hubiese quitado una cañeria que estubiese en la admision de la bomba (desde la bomba al depósito de combustible) y por esta parte sí le entraria aire al sistema que es por donde chupa el combustible y no por la impulsion de la bomba que tiene mas presion dentro que fuera de los tubos, si hubiese tenido aire no me hubiese llenado el recipiente que le puse para que no me manchara toda la zona de combustible. No le coloque ningun scanner. No lo tengo.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

El sonido que es escucha es el de la bomba de combustible, esto quiere decir que si esta la bomba funcionando al igual que sus sensores, ahora si no le entro aire al sistema no abría problema en cuanto a esto, me puede informar si la carga de la batería es correcta y también si verifico el voltaje que entra a las bujías de precalentamiento este correcto.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.


Sebastien: la carga al principio era correcta pero esta algo baja de las veces que se ha intentado, la he puesto a cargar hoy y el voltaje de las bujias no lo he verificado que creo que le tendrá que llegar 12 voltios.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Esta bien lo de la carga ya que tiene que estar bien cargada para que se pueda prender, y se avisa lo del voltaje de las bujías para ver si esta llegando este voltaje y efectivamente es de 12V.

Tiene la posibilidad de hacerle conectar el scanner de diagnostico.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.


No tengo scanner.


 


La comprobacion del voltaje se hará con el contacto puesto, esto lo haré mañana pues hoy estoy de translado de la playa a mi casa en Moguer.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

No hay problema, usted puede dar una valoración favorable a mi atención y servicio al cliente y si necesita cualquier tipo de información sea en esquemas o diagramas eléctricos sera un gusto poderlo atender, por este medio,

De antemano le agradezco

atte.

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
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Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


Sebastien: ¿podemos seguir hablando mañana?


 

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Claro no hay problema usted puede valorar la respuesta anterior y seguir en este medio preguntado lo que requiera, ya que la valoración es totalmente independiente de los requerimientos que usted realice, y lo que mas me interesa es poderlo ayudar a solucionar el problema de su coche.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.


Hola Sebastien: he comprobado las bujias y no le llega corriente lo he comprobado con un polimetro y con una lampara portatil pequeña ni me marca el polímetro y ni la lampara se enciende justo en la clavija que va a los calentadores de cada inyector, hay otra clavija con tres hilos que está en un colector antes de los inyectores y tampoco tiene corriente y en medio de estas dos clavijas hay otra que SÍ tiene corriente en dos hilos nada mas (esto quiere decir combinando unos con otros) estas dos ultimas clavija con el contacto puesto y la de los calentadores con la lampara puesta en los dos hilos de la clavija del calentador y yo viendo la lampara que al poner el contacto no se enciende, como es muy poco tiempo el quedarse encendida esta si la veo pero el polímetro no. Sipudiera mandarle una foto se veria mejor.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo


Me puede informar si reviso los fusible ya que la corriente debe llegar al momento de colocar en contacto, debe revisar los fusible que están en la guantera al igual que los que tiene en la parte posterior donde se encuentra la batería , cualquier inquietud estamos para ayudar.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.


en los fusibles de la guantera estan todos bien y los que me dices que estan donde la bateria no los encuentro y sugun el libro de instrucciones del coche no hace referencia de estos.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Le envió el esquema para que pueda revisar se encuentra en la parte delantera derecha estos fusibles.

http://imageshack.us/f/208/glowplug.jpg/

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.


Sebastien:No encuentro el esquema que me dices, en la anterior comunicacion le comente que revise todos los fusibles de la guantera en la parte delantera derecha y no habia ninguno fundido.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Necesita encontrar el fusible de glow plug este es el de los precalentadores cualquier información sera un gusto poderlo atender.

atte.

Sebastien

Cliente: escribió hace 4 año.


en la guantera hay una lista con los fusibles enumerados y a que pertenecen y no hay alguno que sea de los precalentadores o bujias incandecentes, ¿hay otra zona en el coche que tenga mas fusibles?

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

En la guantera es una caja, en la parte delantera del motor a un costado de las plumas se encuentran otros que viene en serie unidos tiene que ubicar y en la parte posterior junto a la batería tiene una caja roja en este también.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.


he encontrado los del compartimento del motor y estan todos bien y en la parte posterior junto a la bateria no he visto nada, hay una tapadera roja que tapa la borna positiva de la bateria y en ella tiene una pequeña pieza de plastico amarilla dentro, he desmontado todo el fondo y la parte trasera del maletero y no he visto nada de fusibles.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Le voy ha enviar los diagramas que tengo y esquemas para que se pueda ubicar con facilidad, esta información la tengo que enviar a los moderadores de Justanswer, y se demora de 2 a 3 días, pero yo le puedo ayudar con esta información hasta el día de mañana ya que tengo que cargar por imageshack para que usted pueda visualizar.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.


Muchas gracias Sebastien, buenas noches y hasta mañana.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Siempre sera un gusto poder atender a nuestros clientes.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.


Sebastien: en la tarjeta en la cual vienen todos los fusibles que estan la guantera hay uno que dice "Calefaccion de combustible para vehiculos diesel de 6 cilindros de traccion en las cuatro ruedas" tiene el nº 36 y es un fusible de 50 Amperios y en la regleta de la guantera no existe dicho fusible hay otro de igual tamaño pero es del ventilador electrico y no hay otro de 50 A. ¿Este coche lleva calentadores normales?

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Le puedo enviar el diagrama de los precalentadores para que pueda usted verificar en donde esta el fusible.

atte.


Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.


Muy bien, espero el envio. Gracias

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

El envió la realizo a los moderadores esto se demora de 2 a 3 días, pero yo le puedo enviar en un momento mas. le cargo el la web en imageshack y usted entra ha este medio para revisar el link.

atte.

Sebastien.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Le envio el diagrama esta marcado el modulo y las lineas.

http://imageshack.us/f/690/bmwca.jpg/

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.


Por favor Sebastien: este modulo y lineas ¿donde se encuentran exactamente?

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Las lineas son el cableado de cada bujía y el modulo de donde sale y entre el cableado el modulo se encuentra en parte delantera derecha comparte espacio con la ECU propia del motor.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.


Sebastien: he seguido las lineas de los 4 inyectores y me han llevado a una caja metálica en la cual entran varios grupos de cables y esta caja está en la parte delantera del motor a un costado de las plumas donde se ubica los fusibles que viene en serie y ahí ya no se puede tocar es una caja casi cuadrada de 15x18 cm. aproximadamente. ¿Que debo hacer?.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Usted es el modulo usted puede verificar si no esta algun componente quemado o alguna pista alzada ya que si los fusibles y lineas del cableado estan bien lo mas probables es que la falla este en el modulo.

Cualquier inquietud estamos para ayudar.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.


Si yo soy el módulo y el fallo está en el módulo quiere decir que yo soy el que fallo, pues esto es lo que he hecho último, he revisado el cableado y las conexiones y la caja interiormente no la he abierto por temor a dañar algo está muy pegada tiene cuatro tornillos pero no la he abierto, los cables por todos los circuitos estan bien a simple vista, los fusibles que me digistes que estan en una caja roja junto a la bateria no la encuentro este coche tiene la bateria en el maletero atrás del todo. ¿Que más puedo hacer?

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

La caja de fusibles es esa que esta encima de la bateria la caja roja esta debe revisar que tenga continiudad en los conectores de la caja roja, ahora el modulo lo puede abrir no pasa nada, usted desmonte los tornillos y revise para saber que esta pasando con el modulo ha simple vista se puede verificar si esta algun componente quemado o alguna pista alzada, otra forma de dar con el daño exactamente es colocando un scanner de diagnostico este nos va ha dar la falla exacta del problema ya que todo se ha revisado.

cualquier inquietud estoy a las ordenes.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola, Sebastién el problema que tenia no se ha resuelto de la forma que lo estaba enfocando, al decirme lo del scanner me dije: este será el camino mas corto y decidí hacerle caso, he ido a un taller de un amigo que tiene scanner de diagnostico y solamente tenia dos errores en la parte de combustible de alta bien sea por el sensor del calentador o inyector del pistón nº 3 se le quitaron los errores y arranco perfectamente, lo tendré en observacion unos dias para ver si me vuelve a fallar si persisten los fallos ¿que tendria que hacer?. Saludos y muchas gracias

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo.

Pruebe al vehículo, ya que por lo indicado puede esta defectuoso el inyector es decir se queda abierto o deja de funcionar, por esta razón que no que quería prender cualquier inquietud estoy a las ordenes.

atte.


Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.


lo he probado y se ha vuelto a parar y me ha dejado tirado, a llamar a la grua de nuevo.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo


Lleve los inyectores a un banco de pruebas, para que le revisen ya que la falla es constante luego de que se prende.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 3 año.


Aunque a pasado mucho tiempo, lo que tenia mal era el inyector y calentador nº 2 y la bomba intermedia de combustible que funcionaba a veces y cuando la desmonte tenia las escobillas malas y le puse una bomba nueva, el inyector y el calentador nº 2 y quedó perfecto.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Estimado amigo

Que gusto que haya podido dar con el problema, un gusto poderlo servir, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 3 año.

Le felicito por la informacion que me ha ido dando que ha sido perfecta y lo más importante ¿cuanto le tengo que pagar? y muchas gracias.


Tengo otra pregunta pero no sé si entra dentro de su competencia por ser un todoterreno, es de un Land-Rover Discovery, 200TDI: la caja de direccion me pierde aceite por la entrada del volante y por la parte de abajo donde está la mangueta que va hacia las ruedas y mi pregunta es: ¿Se repara la caja o se pone otra nueva?. Saludos


Rafael

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Estimado Rafael

Un gusto poder dar seguimiento a su pregunta.

Usted puede realizar la compra de un kit de reparacion de la direccion para cambiar los oring y retenes y bujes de la caja de la direccion, para que no tenga que comprar una nueva y con respecto a la pregunta si se repara la caja de direccion.

Rafael le dejo abierta esta pregunta para que pueda realizar la valoracion de la respuesta positiva ya que las anteriores ya tiene un tiempo y se encuentran caducadas,

Un gusto y que tenga un buen año muchas prosperidad en salud y negocios.

atte

Sebastien.

=)
Cliente: escribió hace 3 año.


Sebastien, igualmente te deseo para tí y los tuyos.


 


Rafael.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Muchas gracias Rafael y cualquier inquietud estoy a las ordenes para poderlo servir, cuando usted requiera.

=)

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