Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5082
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un BMW 525 i del año 1992. Reparé la trasmisión automática

Pregunta del cliente:

Tengo un BMW 525 i del año 1992. Reparé la trasmisión automática por que un día se paró sin hacer ninguna marcha. Después de reparado funcionó una semana y luego volció el mismo problema. El mecanico dice debe tratarse de una válvula selenoide que no está trabajando. ¿Pueden ayudarme a entender cual es el daño por favor? o a detectarlo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Jusanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Cuando es falla de selenoide esta da aviso en el scanner de diagnostico que selenoide esta fallando

Sebastien :

ya que cuando se daña cualquier selenoide las fallas son distintas y no tiene porque no dar marcha la transmisión

Customer:

Es dificil encontrar un scanner para el auto. Hasta ahora no lo he encontrado porque el socket no se adapta a ninguno


 

Customer:

En la computadora del auto señala falta de presion de aceite.


 

Sebastien :

la turbina la cambiaron luego de la reparacion

Customer:

En una ocasion salio en la computadora fallo electrónico de caja de trasmisión.


 

Customer:

no se cambiaron solamente los discos


 

Sebastien :

amigo cuando se repara la transmision se debe cambiar la turbina ya que el aceite contaminado con elementos de la otra transmision dañada lo vuelve ha contaminar a la nueva y se daña otra vez

Customer:

Cuando el auto está frio funciona perfectamente, las marchas cambian con buen ritmo y se lo siente muy bien, pero después de unos 30 Km aparece el defecto y las marchas cambian con lentitud, hasta que se para.


 

Customer:

bien debo entonces pedir el cambio de turbina.


 

Sebastien :

correcto amigo la turbina y cambiar otra vez el filtro y aceite antes de que se dañe los nuevos repuestos colocados es decir el kit de reparación

Customer:

Es posible me ayude con el numero de parte?. Me parece que aquí le llamamos a la Turbina - CONVERTIDOR, le suena ese como sinónimo o es otra cosa.


 

Sebastien :

claro amigo es el convertidor

Customer:

bien perdone que insita: no e trata de los selenoides.


 

Sebastien :

no amigo no se trata de los solenoides

Sebastien :

realice lo recomendado ya que luego de un tiempo va a tener problemas mayores

Customer:

finalmente y agradeciéndole su precisión. Tiene el numero de parte para facilitarme el encontrar en un almacen?.


 

Customer:

Me parece obvio que por eso falla la presion verdad?


 

Sebastien :

ok amigo le puedo dar un link para que revise, tiene que colocar los 7 ultimos numeros del VIN y buscar la pieza

Customer:

mil gracias


 

Sebastien :

claro amigo lo que pasa que cuando el filtro se tapa de nuevo el caudal de aceite es bajo y cuenta llegar a los conjuntos hidraulicos

Customer:

perfecto, me parece lo más claro de entender


 

Sebastien :

ok amigo por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil

Customer:

voy a hacerlo y de la mejor manera, mil gracias. ¿Puedo contarle los resultados?


 

Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle