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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5059
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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tengo un 320d e46 de repente dejo de tener potencia y hace

Pregunta del cliente:

tengo un 320d e46 de repente dejo de tener potencia y hace humo blanco al acelerar y como di fallara algun cilindro el turbo esta bien,los inyectores comprobados y no sale ninguna averia pueden quedarse los taques agarrotados puntualmente y hacer que falle
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Usted indica que reviso los inyectores

Sebastien :

pero los realizo visualmente

Sebastien :

o en el banco de pruebas ya que hay dos cuestiones

Customer:

se realizo con una bomba de presion y las presiones estaban bastante igualadas y los inyectores pulverizavan bien,sin goteo

Sebastien :

ok amigo pero se tiene que realizar la reviso del retorno del inyector se reviso esto

Customer:

no es necesario no es common rail es un 136hp

Sebastien :

ya que aparentemente se encuentran bien pero el retorno no

Sebastien :

no solo el common rail realiza el retorno son todos los inyectores

Sebastien :

le explico si este no realiza el retorno es decir no retiene la presión del diésel el inyector tiene problemas así funcione bien en la bomba

Sebastien :

lo claro esta que es humo blanco

Customer:

si pero los inyectores que dan problema con el retorno suelen ser common rail y por otro lado en estos inyectores sacaban una cantidad normal por el retorno

Sebastien :

exactamente ha eso voy la cantidad del retorno, ahora cuando pulveriza con la bomba inyectora no se encuentra dando mucha presión

Sebastien :

con la propia del motor

Sebastien :

amigo otra pregunta se realizo la medida de compresión del motor

Customer:

lo probe con la bomba del vehiculo y co otra de pie del tipo antiguo

Customer:

para que si el motor arraca al toque,tiene el ralenti estable y solo hace humo blanco al acelerar como si se agarrotaran los taques

Sebastien :

amigo cuando se activa las bujías de precalentamiento de la nada también da este fallo de cilindro y el humo blanco

Customer:

saque los taques y estan muy duros todos menos uno

Sebastien :

Justamente si desmonto los taques los volvió a descargar para instalar

Sebastien :

ya que esto se mide con el compresometro es para saber que esta pasando justamente con los cilindros si esta en una medida normal o tiene algún cilindro un porcentaje menor al resto

Sebastien :

Los taques se hacen duros una vez que cargan de aceite, luego de desmontar se tiene que descargarlos es decir todos deben entrar suaves y cuando funciona el motor se van cargando hasta que se queden duros

Sebastien :

amigo tiene alguna inquietud al respecto sera un gusto poderlo atender

Customer:

los taques los descargue pero ya nolos he vuelto a montar.el coche de compresion esta bien si no fallaria al ralenti


 

Sebastien :

ok amigo lo que sucede que siempre es bueno llevar un orden de prechequeo antes de diagnosticar la falla ya que muchas veces el problema esta en los mas sencillo

Sebastien :

amigo lo raro que usted menciona es que falla un cilindro

Sebastien :

y cuando esto pasa es por compresión e inyector

Customer:

si pero no se si es uno o varios lo hace a partir de 2500 y empieza atirar humoblanco


 

Sebastien :

Amigo son los inyectores ya que a revoluciones normales funciona bien en relanti pero ya en aceleración falla a estos inyectores los calibran

Customer:

ENTOCES LLEVARE LOS INYECTORES A COMPROBAR EN BANCO YA QUE EN DEFINITIVA ES MAS ECONOMICO QUE CAMBIAR LOS TAQUES

Sebastien :

Exacto amigo los lleva a un banco de prueba los colocan y usted sabe que si están bien o mal los inyectores en revoluciones altas

Sebastien :

Los taques no tiene que cambiar todos únicamente los que no cargan

Sebastien :

ya que si venden en unidades no tiene que comprar un juego completo

Customer:

SI PERO COMO LOS COMPRUEBO


 

Sebastien :

como usted lo esta realizando luego de que funcione el vehículo usted tiene que tener acelerado mínimo 15 minutos hasta que se carguen todos y luego revisar cual no carga y remplazarlo.

Customer:

OK VALE PUES ASI PROCEDERE PRIMERO INYECTORES Y DESPUES TAQUES GRACIAS.


 

Sebastien :

Ok amigo un gusto poderlo atender, por favor no se olvide de la valoración, ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes.

Customer:

OK NO HAY OTRA MANERA DE COMPROBAR LOS TAQUES

Sebastien :

Lastimosamente no hay una herramienta que no ayude a ganar tiempo la única forma es con la presión de aceite propia del motor.

Customer:

BUENO PUES ASI LO HARE UN SALUDO

Sebastien :

oK amigo gracias XXXXX XXXXX gusto.

Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle