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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4965
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

buenas tardes, tengo un 328 i 193 caballos e46 y tiene un fallo

Pregunta del cliente:

buenas tardes, tengo un 328 i 193 caballos e46 y tiene un fallo que no enscuentran los mecanicos. el cuenta kilometros oscila al ponerlo en directa o marcha atras el coche caballea, una vez que empieza andar ya no lo hace. me gustaria q me ayudaseis. gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Usted me puede informar si le cambio o le realizo la limpieza del filtro que va en el interior del tanque de combustible

Sebastien :

es el filtro de la bomba este se acumula de suciedad provocando la falla descrita no es el filtro normal de combustible es el filtro de la bomba

Customer:

si


 

Sebastien :

ok amigo y en cuanto esta la presion de combustible en PSI

Sebastien :

ya que cuando cascabelea la falla es por combustible

Sebastien :

no debe estar correcto el caudal de presion y esto produce que no desarrolle normal el motor

Customer:

si no le entra gasolina lo haria en todas las marchas

Sebastien :

lo que sucede es que hay gasolina pero pierde presion tiene que tener una presion constante

Sebastien :

por ejemplo esta aparentemente bien pero la presion va disminuyendo cuando esta recorriendo provocando esta falla

Sebastien :

por esta razon una de las falla principales para que tenga poco caudal de combustible es el filtro de la bomba, el regulador de presion y el sistema de cañerias que no esten tapadas y obstruidad


 

Customer:

el coche es automatico y solo lo hace en d y r

Customer:

una vez en marcha no da fallo

Sebastien :

Para verificar estos se necesita un medidor de presion de combustible para verificar en cuanto esta la presion,

Sebastien :

ok amigo cuando esto sucede esta un inyector abierto

Sebastien :

ya que la falla no pierde en alta

Sebastien :

le explico cuando un inyector esta dando mas paso de combustible en baja produce esta falla ya que en velocidad alta no hay problema ya que el inyector da mas caudad y no es perceptible la falla

Customer:

me han comentado q puede ser del sensor de temperetura de escape

Sebastien :

No la falla no va por esto ya que el sensor una vez que se calienta el motor deja de dar el paso de combustible cuando esta frio

Sebastien :

es decir que el sensor de temperatura da mas combustible cuando esta frio el motor

Customer:

he notado q en caliente el fallo es mayor

Customer:

incluso a veces acelero en punto muerto y el coche se para

Sebastien :

claro justamente cuando el inyector esta abierto de nota mas la tembladera

Sebastien :

y las revoluciones oscilan

Customer:

entonces q le digo al mecanico q haga la inyeccion

Sebastien :

le recomiendo desmontar los inyectores y llevarlos a un banco de pruebas, se verifica si estan todos en el caudal correspondiente e incluso se realiza la prueba de hermeticidad para verificar que no quede abierto el inyector

Sebastien :

y de una vez se realiza la limpieza correspondiente en limpiar al inyector y cambiar los filtros de los mismos, para que tenga un mejor caudal y no cascabele

Customer:

el coche no cascabelea solo oscila y al ser automatico el freno esta pisado es cuando empieza el fallo, una vez q suelta el freno y empieza acelerar por muy poco q acelere el coche va perfecto

Sebastien :

ok amigo lo entiendo, realice lo indicado y va ha tener excelentes resultados

Customer:

muchas gracias


 

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender.

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil

Sebastien :

Muchas gracias!!!

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