Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
65729278
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Hernan está en línea ahora

como desbloquear un BMW 130i 6 cilindros 2006

Pregunta del cliente

como desbloquear un BMW 130i 6 cilindros 2006
Enviada: hace 4 año.
Categoría: BMW
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.


 

Hernan :

Mi nombre es Hernán, gustoso de atenderle


 

Hernan :

Estimado Amigo,


 

Hernan :

Necesito que detalle más acerca de su problema, ya que ud menciona que necesita desbloquear,


 

Hernan :

pero necesitamos saber que desea desbloquear


 

Customer:

mi carro BMW 130i lo lleve al sevicio completo mecanico, andaba perfectamente , lo llleve a pintar y se bloqueo el carro y ya no prende, sale un candado en el monitor de enfrente, este carro loadquiri hace un mes, y hable con el propietario anterior y me comento que esto le pasaba ocasionalmente, y que lo que tenia que hacer es moverlo para atras y para adelante y el volante, pero de nada ha servido

Customer:

de hecho el me sugirio contarctarlos a ustedes


 

Hernan :

ok, me puede decir si al insertar el mando para encender


 

Hernan :

el seguro se activa en el mando


 

Hernan :

es decir si se queda insertado el mando


 

Customer:

que tipo de seguro te refieres??


 

Hernan :

cuando insterta el mando para encender el vehículo


 

Hernan :

siempre suena el seguro que sujeta el mando


 

Customer:

me puede decir si al insertar el mando para encender (???) No entiendo tu pregunta!!

Hernan :

amigo como ud enciende el vehiculo


 

Hernan :

ud tiene el mando o llave en este caso que debe ser insertado en un slot


 

Hernan :

para que pueda accionar el boton de start


 

Customer:

efectivamente, hago el proceso normal empieza a dar marcha pero no enciende


 

Customer:

los focos del tablero y todo encienden, excepto el carro, y se pone y quita una señal de seguridad (Candado)

Hernan :

ok, gracias XXXXX XXXXX aclaración


 

Hernan :

cuando este problema se genera es porque detecto problemas con el inmobilizador de su vehículo


 

Customer:

...y cual es la solucion???

Hernan :

ok, deme un minuto estoy descargando la información para enviarle los pasos para que pueda reconfigurar


 

Hernan :

el sistema de inmobilizador


 

Customer:

OK

Customer:

que pasa? es asi de tardado el servicio?

Hernan :

ok amigo, tengo lista la información, para que ud pueda visualizar debe dar una calificación positiva por la atención mediante las caritas =) de esta forma el sistema le enviara a una nueva pagina donde podra ver la info ya que no es posible subirla mediante el chat


 

Hernan :

amigo, siempre nos toma algo de tiempo transcribir la info de los catalogos al sistema, pero ya la tengo listo para que puea visualizar. disculpe por la demora.


 

Customer:

en cual de las tres caritas tengo que poner la calificacion positiva??

Hernan :

en la que ud desee =)


 

Customer:

como puedo yo saber que es positiva la calificacion si aun no se la respuesta??

Customer:

Bueno despues de poner la "Calificacion Positiva" me va a sacar de esta pagina y llevar a otra?

Hernan :

amigo ud podra hacer cualquier consulta despues de la calificación no se preocupe, para que pueda visualizar la información debe hacerlo de esta forma ya que no puedo enviarle por el chat.


 

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
Hernan y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Gracias por confiar en Justanswer,

En pocos momentos podra visualizar la info en esta pagina, que tenga un buen día, cualquier consulta me deja saber.


Saludos,

att. Hernán
Cliente: escribió hace 4 año.

Hernan, al darle una calificacion positiva solo me llevo a otra pagina que no resolvio ni contesto nada, solo me pidio mas dinero y ni aun asi he obtenido respuesta, dime tu que hago ahora???

Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Amigo,

No se preocupe, ud podra realizar cualquier consulta atravéz de esta vía, nuestra intención es servirle, adjunto le envie la info, ademas le recomiendo intentar con otro mando ya que es muy probable que tenga dañado el mando a distancia, cualquier inquietud dejeme saber atravéz de esta vía, ud no debe pagar más por el servicio.


Saludos,


att. Hernán

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    492
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW