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Eduardo-BMW
Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 3375
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
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tengo un BMW X5 DIESELDE PRONTO PERDIO FUERZA Y COMENZO EXECIBO

Pregunta del cliente:

tengo un BMW X5 DIESELDE PRONTO PERDIO FUERZA Y COMENZO EXECIBO HUMO BLANCO POR LOS ESCAPES Y ME GASTO CASI TODO EL ACEITE . NO CALENTO
Enviada: hace 4 año.
Categoría: BMW
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 4 año.

ehacaviar :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

ehacaviar :

La falla más probable de estos síntomas sería la rotura del turbo, esto da la falta de fuerza que ha notado y al romperse los sellos de aceite que tiene el turbo el aceite pasa directamente al escape provocando el humo blanco que vio y la gran pérdida de aceite

ehacaviar :

Dígame si tiene alguna duda

ehacaviar :

Y si cree que mi respuesta fue suficiente le pido que complete la encuesta de las caritas, muchas gracias XXXXX XXXXX a su disposición

Customer:

MUY AMABLE POR SU RESPUESTA ES EXELENTE. QUIERO PREGUNTARLE SI ESOS SELLOS SE PIUEDEN CAMBIAR , PORQUE RECIEN DESCIBRI QUE HAY UNA MANGUERA QUE VA PARA EL TURBO Y ESTA ESTA VOTANDO ACEITE . COMO QUE ESTA ROTA.

Customer:

QUE ME RECOMIENDA.

ehacaviar :

Buenas noches

ehacaviar :

El turbo tiene un flexible que trae presión de aceite y es probablemente el que usted ha visto roto

ehacaviar :

de ser así quizás el problema sea más sencillo que si tiene los sellos quemados el turbo

ehacaviar :

entonces lo primero sería reemplazar el flexible roto, luego todavía existe la posibilidad que el turbo tenga algún daño ya que si funcionó sin presión de aceite puede dañarse, en este caso lo recomendable es cambiar el turbo, ya que las refacciones no quedan con los resultados esperados

Customer:

OK, ENTONCES SI NO FUESE SUFICIENTE CON REEMPLAZAR EL FLEXIBLE , ENTONCES SE TENDRA QUE CAMBIAR LOS SELLOS QUEMADOS.....ES CORRECTO ESTO ??????

ehacaviar :

Así es, primero remplazar el flexible, luego seguramente va a tirar humo por un buen rato hasta quemar lo que quedó en los escapes, pero el humo debe terminarse, si no es así y se observa que sigue bajando el nivel de aceite entonces habrá que reparar o cambiar el turbo

Customer:

MIL GRACIAS XXXXX XXXXX RESPUESTA,

Eduardo-BMW y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle