Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Técnico Superior en Automoción
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Profesor de Automoción
55398791
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Estanislao está en línea ahora

que significa el fallo de luz autoadbatables porque puede ser?

Pregunta del cliente

que significa el fallo de luz autoadbatables porque puede ser? un bmw serie 120d
Enviada: hace 4 año.
Categoría: BMW
Experto:  Estanislao escribió hace 4 año.

Buenos Días, me llamo Estanislao, estoy aquí para ayudarle:

Los faros autoadaptables con regulación variable del alcance y asistente digital de luz de carretera que se inslalan de de forma opcional en los sistemas de iluminación BMW piensan juntos, en las carreteras sinuosas, a gran velocidad o con tráfico de frente. Una carretera sinuosa de noche: los faros bi-xenón se ajustan al ángulo de la curva, y el haz luminoso sigue iluminando la carretera.

Para calcular el trazado de la carretera, los sensores detectan el ángulo de giro, la guiñada y la velocidad de marcha. Las luces autoadaptables garantizan una visión óptima en carreteras poco iluminadas, un reconocimiento anticipado del recorrido de la carretera y los posibles riesgos. Las velocidades elevadas exigen al conductor anticiparse para reaccionar a tiempo y, por lo tanto, los faros se elevan. En la ciudad se bajan automáticamente e iluminan la calle justo delante del vehículo incluso con más eficiencia y sin riesgo de deslumbrar al tráfico que viene de frente.

-

El fallo del sistema puede ser debido princialmente a el sensor que detecta la cantidad de luz ambiente, al actuador de regulación tanto de altura como de giro de los faros o a un fallo del sistema o bien de programación (software), de comunicación con las otras centralitas u ordenadores que controlan los sitemas de seguridad ya que de ahí utiliza los parámetros del giro del volante o de la propia gestión del motor ya que utiliza los parámetros de velocidad.

Tenga presente que el más ínfimo fallo en cualquiera de los elementos del sistema y que el coche lo reconozca, anula el sistema totalmente, convirtiéndolo en un sistema de faros convencionales, para así evitar cualquier riesgo de alccidente por mal funcionamiento. En este caso el sistema le avisa del mal funcionamiento en el display de abordo.

La forma de saber qué o cuales elementos estan fallando es llevando el vehículo al taller y chequear el sistema con una máquina de diagnosis en busca del elemento o elementos que producen el fallo.

-

Espero haberle aclarado su duda.

Si tiene alguna pregunta no dude en consultarme.

Gracias en confiar en Just Answer.

Un saludo y felices fiestas.

Preguntas relacionadas con BMW