Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
65729278
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Hernan está en línea ahora

Tengo un bmw 2006, 525I, con mantenimiento de agencia, con

Pregunta del cliente:

Tengo un bmw 2006, 525I, con mantenimiento de agencia, con apróx. 90 mil kilómetros. Empezó a fallar, como cuando no sirve una bujía, el motor estaba inestable y luego se "mataba". El mismo día lo llevé a la agencia. Dijeron que el aceite se degradó y tapó una línea. Entonces el costo era por 5 mil pesos. Ya cambiaron la línea, pero ahora dicen que se taparon u obstruyeron otras y que el problema es grave, que lo más seguro es que deban bajar el motor para abrirlo. Estoy muy preocupada ($$$) y no entiendo. El encargado dice que esto sucede porque sólo uso el vehículo en la ciudad, que debo sacarlo a carretera 2 veces al mes. No se de mecánica, pero su opinión no me convence. Me pueden ayudar?. De antemano muchas gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: BMW
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan : Hola, gracias XXXXX XXXXX JA,<br>Mi nombre es Hernan, soy Ingeniero Automotriz y Jefe de Taller. Estaré encantado de atenderte en el día de hoy:
Hernan : Estimada Amiga
Hernan : En este momento cual es el síntoma que tiene
Hernan : La verdad la explicación que le han dicho acerca de llevarlo a carretera es mentira
Customer:

Como lo indiqué, en la agencia me dicen que el aceite del motor se degradó y que deben bajarlo para abrirlo, porque hay otras líneas obstruidas, que el problema es grave, lo que no me parece lógico, dado el modelo, kilometraje y servicios del vehículo.

Hernan : En efecto me puede informar que kilometraje realizo el último cambio
Customer:

No puedo precisarlo, quizás 5 ó 6 mil kilómetros, pero en 2012 le hicieron 2 ó 3 cambios de aceite.

Hernan : Estimada Amiga
Hernan : El aceite BMW tiene garantía 15000 km
Hernan : es imposible que se encuentre degradado
Hernan : Le recomiendo retirar su vehículo de la agencia y llevarlo a un taller independiente especializado
Hernan : Es muy probable que tenga una falla en una de las bobinas nada más pero al parecer quieren aprovechar de la situación
Customer:

El problema es que no sé de algún taller recomendable, aparte pienso que el costo del "servicio" ya se disparó a muchos miles de pesos, por el sólo diagnóstico fueron 5 mil. A qué bobina se refiere?

Hernan : Su vehículo lleva bobinas que hacen funcionar las bujías
Customer:

Perdón, qué relación hay entre el aceite, las bobinas y las bujías???

Hernan : No existe relación
Hernan : por ello pienso que quieren aprovecharse de la falla que se presento
Customer:

Hernan, estamos hablando de una agencia de la BMW, que tiene las mejores computadoras y equipo, además de que cobran un dineral. eso es sinónimo de mucha confianza. Que bobina piensa que tiene el problema?

Hernan : Amiga le estoy guiando por las explicaciones que le han proporcionado
Customer:

Bien, puede decirme a qué bobina se refiere?

Hernan : Su vehículo lleva 6 bujías
Customer:

Hernan : 6 bobinas
Customer:

Entonces la falla puede estar en alguna de ellas, lo detecta la computadora?

Hernan : Claro que si
Hernan : por ello le recomiendo acudir a un taller independiente
Hernan : antes de gastar el dineral que le plantea el concesionario
Customer:

Bien, agradezco mucho su tiempo y orientación. Me siento más tranquila. Le envío bendiciones y mis mejores deseos para este año que empieza. Muchas gracias.

Hernan : De igual forma para ud y su familia gracias XXXXX XXXXX atención. Tenga la bondad de calificar la atención recibida mediante las caras =)
Hernan : Abrazos
Hernan : att. Hernán
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
Hernan y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    182
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    182
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    523
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW