Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas tardes, tengo un BMW X5 automático del año 08/02 que

Pregunta del cliente

Buenas tardes, tengo un BMW X5 automático del año 08/02 que me falla la dirección asistida. La batería la deja al 50%, aunque está buena y arranca bien. Cuando lo arranco está unos 3 minutos sin problema en la dirección, pero al cabo de ese tiempo la dirección se pone dura. Le he probado otra batería nueva y le ocurre lo mismo. Días antes, un día de lluvia, también me falló al arrancar y pude arrancarlo varias horas después (no sé si tendrá algo que ver). He cargado la batería original al 100%, se la he puesto, le hacemos la prueba y nada más arrancar la deja al 25%. Además, ahora con esta batería ni siquiera está un tiempo bien la dirección, desde que lo arranco ya está dura. Lo hemos metido en la máquina (ordenador) y no ha dado fallo. A ver si pueden orientarme si es problema eléctrico o mecánico (bomba, cremallera). Gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Sebastien :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX Justanswer.

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien

Sebastien :

Estimado Amigo,

Sebastien :

Le recomiendo revisar el conector del motor de la dirección asistida,

Sebastien :

cuando este se encuentra haciendo un mal contacto se genera esta falla

Sebastien :

por ello debe revisar esta conexión, ademas debe

Sebastien :

revisar correctamente la alimentación de voltaje que lelga

Sebastien :

que llega al motor de la dirección, ya que este se alimenta

Sebastien :

por un maxi fusible

Sebastien :

en definitiva el problema es eléctrico, pero en el caso

Sebastien :

que tenga correcto el voltaje de ingreso al motor de la dirección

Sebastien :

entonces debera remplazar el motor de la dirección o bomba electrica.

Sebastien :

estimado amigo tiene alguna inquietud al respecto?

Sebastien :

caso contrario le agradezco su atención, tenga la amabilidad de calificar la atención recibida

Sebastien :

mediante las caritas =)

Sebastien :

Saludos,

Sebastien :

att. Sebastien

Customer:

Hola, ese error eléctrico no lo detecta el ordenador?

Sebastien :

no este tipo de error no lo detecta el computador,

Sebastien :

estas fallas son recurrentes en estos vehículos por lo cual siempre se trata de una mala conexión

Sebastien :

lo primero a revisar es la instalación electrica con el conector del motor.

Customer:

De acuerdo, gracias XXXXX XXXXX ayuda

Sebastien :

gracias XXXXX XXXXX atención, tenga la bondad de valorar la atención mediante las caritas =)

Sebastien :

Abrazos,

Sebastien :

att. Sebastien

Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia: Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola, hemos comprobado los fusibles y están bien, de todas formas la bomba que lleva es mecánica. Vamos a probar cambiarle el líquido a ver qué pasa, si no, cambiaremos la bomba de dirección. Como lo ve?

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Estimado amigo

Un gusto poder dar seguimiento a su pregunta:


Cambie el liquido y coloque un aditivo para acondicionar el sistema hidraulico y verifique que sucede, quedo a la espera.

atte

Sebastien.
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola Sebastian, hemos cambiado el líquido y engrasado la cremallera, pero sigue igual, vamos entonces a cambiarle la bomba.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Ok amigo realice el cambio, estoy a las ordenes para cualquier inquietud.
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola Sebastian,

 

Hemos cambiado la bomba de dirección, que, como te dije es mecánica, y seguimos con el problema. Antes de cambiarla, la bomba antigua no metía presión, ésta que hemos puesto nueva si mete presión, pero la dirección sigue sin funcionar. También hemos mirado la cremallera, engrasado crucetas, mirado rótulas, y nada. A ver si puedes orientarme. Si es un fallo eléctrico dónde puede estar?. Puede ser cualquier cable cortado?.

Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
por favor, a ver si pueden ayudarme. No encuentro la solución y me corre prisa. Gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Estimado amigo

Un gusto poder dar seguimiento a su pregunta

Correcto amigo debe reemplzar la creamallera o verificar que tenga presion desde la misma ya que puede estar alguna cañeria tapada.

atte.

Sebastien.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    492
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW