Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
65729278
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Hernan está en línea ahora

HOLA TENGO UN BMW 320I, MECARGARON LA BATERIA Y EL AUTO ESTA

Pregunta del cliente

HOLA TENGO UN BMW 320I, MECARGARON LA BATERIA Y EL AUTO ESTA BLOQUEDO Y NO ENCIENDE, QUE PUEDO HACER
Enviada: hace 3 año.
Categoría: BMW
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Hola, gracias XXXXX XXXXX JA,

Hernan :

Mi nombre es Hernan y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Me puede informar que sucedio?

Hernan :

solo se descargo la batería?

Hernan :

estoy en linea por favor necesito que me comente acerca del problema.

Customer:

Me estaban pintando el auto, el pintor me indica que tenia que trabajar con las puertas abiertas (2 semanas) y se le descargo la bateria, la saco la cargo y volvio a instalar, al colocar y sacar conecto y desconecto el positivo primero.-

Hernan :

ok,

Hernan :

es muy probable que conectaron mal los bornes,

Hernan :

ahora le recomiendo revisar la placa de fusibles

Hernan :

que lleva sobre la batería, casi siempre

Hernan :

que hace un mal contacto no solo cambiando los bornes

Hernan :

se quema uno de los fusibles de la plaqueta,

Hernan :

recuerde que estos son fusibles de la plaqueta que no se remplazan

Hernan :

por lo cual debe reparar la plaqueta o proceder a cambiarla,

Hernan :

de esta forma podra tener funcional su vehiculo nuevamente

Customer:

en la pantalla aparece que esta bloqueado con rojo un candado

Customer:

y un volante

Hernan :

si amigo justamente esto sucede cuando se daña uno de los fusibles de la plaqueta

Hernan :

cualquier inquietud estare gustoso de servirle.

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Customer:

fue el electrico a ver el auto, mas tarde me respondera, para poder dar la excelencia al servicio

Hernan : Ok amigo no se preocupe cualquier inquietud puede hacerla después de calificar =)
Hernan : Saludos,
Hernan : att Hernan
Customer:

los fusibles estan buenos son dos uno de 80 y otro de 60 y son grandes

Hernan :

si pero en el interior de la placa lleva uno más

Hernan :

que no se pueden cambiar

Hernan :

para verlo debe remover la tapa plastica roja

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
Hernan y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

fui personalmente con el lectrico a ver el auto, solo tiene dos fusibles y otro elemneto inserto en un plastico rojo al lado del borne positivo, a ese se refiere?

Experto:  Hernan escribió hace 3 año.
Si amigo justamente a ese

Saludos

Att. Hernan

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    492
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW