Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hace dias mi BMW 325i mod. 2005, me marca servicio y ya trae

Pregunta del cliente:

Hace dias mi BMW 325i mod. 2005, me marca servicio y ya trae Km en contra con la falta de servicio, el día de hoy no encendió; se deberá esto a la falta de servicio? Es algún tipo de bloque de seguridad del carro?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

La falla que presenta es independiente del servicio que tiene que realizar.

Sebastien :

El problema para que no encienda puede ser que la presión de combustible no este en su presión correcta o el sensor de posición esta defectuoso.

Sebastien :

para esto debe colocar el scanner de diagnostico y verificar que tipo de falla presenta en el sistema.

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, cualquier inquietud que usted tenga estoy a las ordenes, por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

Entonces el que no encienda es independiente de la falta de servicio? puede hacer esto por falta de aceite?

Customer:

Nunca habia tenido falla a que se puede deber?

Sebastien :

No por falta de aceite no porque el motor consume aceite pero no hasta el punto de quedar sin nada

Sebastien :

como le indico puede dar inicio desde la bomba de combustible hasta el sensor de posición

Sebastien :

pero se necesita el diagnostico de computadora para verificar la falla concretamente

Customer:

y si quedara con poco; tiene algun dipositivo de seguridad para que no arranque por falta del mismo?

Sebastien :

no este vehículo no llevan sensor de golpe.

Sebastien :

lo que tiene es inmovilizador en el sistema

Sebastien :

pero esto es cuando la llave no es la correcta no reconoce al sistema

Sebastien :

esta falla se produce por conectar mal la batería o cuando tiene un voltaje elevado

Customer:

normalmene el tablero prende en color naranja y por ejemplo cuando el freno de mano esta puesto prende en rojo; hace rato cuando me hizo la falla de no querer prender el tablero prendio y se apago normal , pero los testigos de aceite y bateria estaban en rojo; esto es indicativo de algo?

Sebastien :

correcto lo que sucede cuando no prende el auto al momento de dar arranque no se apaga el testigo el aceite por que necesita presión y la bateria porque necesita voltaje para generar

Sebastien :

por esta razon los testigos estan en rojo

Sebastien :

pero no se preocupe el motor esta bien lo único que debe realizar es la verificación del sistema

Customer:

Ok gracias! en su experiencia cual cree que sea la falla probable?

Sebastien :

La bomba de combustible, el sensor de posición o el sistema de inmovilizador, son los tres principales para que no encienda el auto.

Sebastien :

pero la falla no son los tres unicamente la falla se da independientemente

Sebastien :

pero para proceder a realizar la reparación necesitamos realizar la verificación, pero que no le vayan a sorprender porque se paso el tiempo de servicio

Sebastien :

eso es mentira

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX la intención. Le preguntaba por que en otro bloq lei que algunas personas no les arranco su carro al parecer por que intentaron encederlo con una puerta abierta y por eso no arranco.

Customer:

y si como bien dices no quiero que me vayan a sorprender con que se daño por la falta del servicio

Sebastien :

amigo eso también es falso en los blogs no todo es verdad en otros sistemas si puede ser pero dentro de BMW no existe este problema.

Sebastien :

ya que una vez que activa el sistema desde el mando deja abierto el sistema y puede encender el auto lo unico que no puede es mover ya que tiene un modo de protección de seguridad

Sebastien :

para no causar un accidente.

Customer:

y me imagino que ese tipo de bloqueo simplemente inmoviliza el carro pero no para que no encienda nö? por que además yo intente activando y desactivando la alarma con las puertas cerradas y nada funciono. asi es que hay que enfocarnos en los puntos que comentas.

Sebastien :

correcto amigo si realizo activando y desactivando el sistema es mas que suficiente para activar nuevamente al vehículo, y correcto se debe realizar la verificación de la falla para proceder a la reparación.

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, por favor no se olvide de valorar la respuesta mediante las caras de valoración de su ventana.

Sebastien :

Muchas Gracias!!!

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia: Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    189
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    189
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    527
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW