Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola,soy de puerto rico.Tengo un 330i 2006,le cambie la bateria

Pregunta del cliente:

hola,soy de puerto rico.Tengo un 330i 2006,le cambie la bateria a uno de las llaves porque estaba agotada.ahora no funciona.como puedo reprogramarla.Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:

gracias

Sebastien :

Estimado amigo debe realizar la programación con el equipo de diagnostico para configurar con el sistema

Sebastien :

ya que manualmente no se puede realizar.

Customer:

o sea que debo ir a un concesionario?

Sebastien :

a un concesionario o un taller que trabaje con la marca BMW

Customer:

ah, pues ok gracias.

Sebastien :

ya que se necesita el scanner de diagnostico para realizar la programacion y sincronizacion.

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

ok.

Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle