Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, tengo un BMW 120d E87 de 2009 con 59000km. Desde el año

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un BMW 120d E87 de 2009 con 59000km. Desde el año pasado tengo problemas con el filtro de partículas. Con la garantía BMW me cambiaron el filtro pero poco tiempo después volvió a reaparecer el problema. Sin embargo esta vez ya no me cubría la garantía.
La primera vez que ocurrió el problema el coche ya no podía andar (perdida completa de potencia). Pero desde que cambiaron el filtro y que volvió a reaparecer el testigo el coche anda normalmente (sin ninguna perdida de potencia)! No sería entonces ahora simplemente un fallo del sensor de presión del filtro?? Que soluciones me proponéis?

Gracias XXXXX XXXXX respuesta.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Sebastien :

Estimado amigo.

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé con gusto su consulta

Customer:

Hola

Sebastien :

Hola amigo,debe introducir el equipo de diagnostico y modificar la fecha del filtro de partículas ya que cuando lo reemplazaron no realizaron esto, una ves que reemplace la fecha ya no tendra problemas posteriores

Customer:

Modificar la fecha?

Sebastien :

si amigo con el equipo de diagnostico se realiza la programación de la fecha

Sebastien :

si por que este filtro tiene fecha de caducidad

Customer:

No soy mecanico. A que taller de Madrid puedo acudir?

Sebastien :

y como lo reemplazaron debian cambiarle la fecha ese mismo momento

Customer:

Osea cuando el testigo del filtro aparece y que el coche anda normal es debido a esto?

Customer:

debido a una mala programacion?

Sebastien :

bueno no a una mala programación simplemente a no realizar el procedimiento completo que es cambio de filtro mas programación de fechas

Customer:

ok

Customer:

Pues no entiendo como los mecanicos de BMW Madrid no lo hacen!!

Customer:

Puede aconsejarme algun taller en Madrid?

Customer:

Sigue alli?

Sebastien :

ok amigo tiene que acercase nuevamente al taller calificado de bmw he indicarles todo lo que hemos chateado

Customer:

ok

Sebastien :

alguna otra inquietud amigo

Customer:

no pero si despues de haberlo llevado l taller sigue el problema le podria consultar de nuevo?

Sebastien :

claro amigo, no hay problema estoy a las ordenes solo vuelva a ingresar a esta misma pregunta. por favor no se olvide de valorar la respuesta, ya que es importante para mi perfil

Customer:

La programacion de fechas lleva mucho tiempo de trabajo?

Sebastien :

no es cuestion de 30 minutos

Customer:

ok

Sebastien :

=)

Customer:

Muchas gracias

Customer:

ya le contare

Sebastien :

ok amigo

Sebastien :

Muchas gracias XXXXX XXXXX atencion

Customer:

Es la

Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    189
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    189
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    526
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW