Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-BMW

Eduardo-BMW
Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 3262
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
59587294
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Eduardo-BMW está en línea ahora

Me chocarón por detras mi bmw 2012 , de forma importante al

Pregunta del cliente:

Me chocarón por detras mi bmw 2012 , de forma importante al punto que el presupuesto solo de materiales alcanza la suma de ocho millones mi problema es que para ser considerado perdida total el valor de la reparación debe ser mayor a los 10500000 que estima la bmw, ahora mi pregunta es como puede ser que la mano de obra de un presupuesto de 8 millones en repuestos tenga un valor de 222000 ,o es que hay un error en el presupuesto, por otra parte si el apoya cabeza se rompió es lógico pensar que el asiento tambien esta malo?,junto con esto si se ejecuta el presupuesto sin el ISID para diagnosticar es factible pensar que el auto tiene más daños ? ,debo acaso exigir ese chequeo previo a asumir que me tengo que quedar con un auto chocado y reparado cuando aún esta en garantía y tiene apenas 20000 km???, o al exigir más meticulosidad podré llegar a los 12700000, que se requiere para la perdida total.
Esperando una pronta respuesta a mis inquetudes .
Saluda atte
Jannina Cazor
Enviada: hace 3 año.
Categoría: BMW
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 3 año.

ehacaviar :

Buenas tardes, bienvenida Jannina a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Customer:

Hola Eduardo

ehacaviar :

Vamos a ir por partes como ha planteado el problema

ehacaviar :

en principio es posible que la parte de materiales sea sustancialmente mayor que la mano de obra por tratarse de un vehículo con refacciones bastante caras

ehacaviar :

y puede ser que haya muchos repuestos que colocar y relativamente poco trabajo

ehacaviar :

aunque hay ocasiones que puede "inflarse" un presupuesto con los repuestos para dar una imagen de costo accesible en mano de obra, esto no podría asegurarlo sin haber visto el coche y el presupuesto en detalle

ehacaviar :

también es lo más probable que este presupuesto se aumente hasta llegar a la cifra del daño total, luego de haber sido iniciado el trabajo, lo cual va a ser una doble pérdida porque ya no podrá optar por pedir el pago de la póliza, ahora dígame, el costo de reparación será cubierto por la aseguradora de quien la chocó?

Customer:

Si ,,la persona asumió toda la culpa ya que ni siquiera intento frenar.Entiendo que mi seguro se encarga de cobrarle a el de ella?.

ehacaviar :

sí efectivamente, entonces avancemos en su pregunta, seguramente es necesario contar con un presupuesto que tenga en cuenta fallas que puedar presentar en la parte mecánica que en este momento pueden estar ocultas por no poder probarse, esto es conveniente solicitar presupuesto a por lo menos dos talleres distintos y con la especial recomendación que debe tenerse en cuenta todos los daños que el coche pudiera tener como consecuencia del choque y que debe ser definitivo para que no se varíe luego de empezar el trabajo

ehacaviar :

sería muy importante que se considerara destrucción total por el hecho que me imagino que es un choque importante y generalmente quedan problemas de carrocería que acompañarán al vehículo por siempre y siendo un coche nuevo es una verdadera pena, aunque no va a ser fácil que la aseguradora pague el total, porque de esto se trata su negocio y tienen muy en claro cómo manejarse en estas condiciones

ehacaviar :

Espero que haya aclarado su inquietud, si tiene alguna consulta adicional o necesita que le aclare algo más, me consulta nuevamente sin costo adicional, y si considera que ya tiene su respuesta le recuerdo completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención

Customer:

Muchas Gracias

Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 3262
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
Eduardo-BMW y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    182
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    182
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    523
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW