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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5054
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien. quien te escribe es Franklin, estuve donde el Mecanico

Pregunta del cliente

Sebastien. quien te escribe es Franklin, estuve donde el Mecanico y medimos la presion y encendido normal esta arriba de 25psi y lo acelaro a 2500rpm estuve arriba de 75psi. sigue el ruido de los busos hidraulicos, con todo y se le reemplazaron.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Franklin

Sebastien :

Me puede informar si le coloco el aditivo y cambio de aceite.

Sebastien :

y luego acelero a 2500 rpm por 15 minutos luego de haber calentado el motor por 30 minutos

Sebastien :

ya que la presión de aceite es correcta con la prueba realizo.

Customer:

si hizo todo eso.. estan sonsiderando que algo este sucediendo y no esten cargando los hidraulicos. me comentan como que puede ser que el carro sufria de consumo alto de aceite. y pudo haber afectado otras partes del motor

Sebastien :

ok correcto cuando es aceite sintetico este cosume un litro por cambio de aceite

Sebastien :

es decir por 10.000km

Customer:

estan pensando bajar el cabezote y llevarlo a un tornero para que revise... mas a fondo. ya que los busos son nuevos.... que puede ser que las guias de las valvulas estan picadas o algo asi. tu que piensas

Sebastien :

la prueba lo realizo con el motor frio seria bueno verificar luego de recorrer el auto por 30 minutos.

Sebastien :

y volver a verificar la presion con el auto caliente.

Sebastien :

no las guias no lo que si puede estar pasando es que se encuentre tapado los conductos de presion del cabezote

Customer:

al estar el motor frio el ruido era menos ... al calentarse se sentia mas fuerte. supongo por que el aceite se convirtio en menos viscoso por el calor.

Sebastien :

correcto y en ese estado se debe verificar la presion.

Customer:

si lo verificaron

Customer:

estuvo arriba de 75

Customer:

acelerado a 2500 rpm

Customer:

con el reloj lo vi con mis ojos

Sebastien :

ok amigo ahora la presion es correcta

Sebastien :

esta debe mantener en caliente

Sebastien :

baja unos 5 psi

Customer:

crees que pueda ser entonces que alguno conducto este

Customer:

tapado

Customer:

el motor es el modelo N52

Sebastien :

correcto los conductos tapados no dejan que llegue el aceite

Sebastien :

con presion llega como chorro

Sebastien :

y lo que necesita es de presion para cargarlos

Sebastien :

cuando nuevamente les vayan a colocar deben ser descargados manualmente

Customer:

claro comprendo entonces se deben enfocar a buscar el problema de presion de donde proviene

Sebastien :

correcto ya que donde esta perdiendo la presion es en el cabezote

Sebastien :

porque la presion que dio en el reloj es correcta

Customer:

me dicen que bajaran el cabezote para llevarlo a donde una torneria a rectificar que todoe este bien

Sebastien :

esto quiere decir que descarta preoblema del motor

Sebastien :

deben comprobar primero antes de rectificar

Customer:

como comprueban?

Sebastien :

esto lo realiza la rectificadora

Customer:

si primer al parecer lo analizan

Customer:

en una rectificadora

Sebastien :

con herramientas planas para verificar planos

Customer:

pero me recomiendas les autorize realicen este diganostico?

Sebastien :

y luego presion el el conducto de aceite para ver si si caudal es baho

Customer:

ya que con ambos juegos de hidraulicos nuevos

Sebastien :

perdon bajo

Customer:

conchale estoy preocupao

Sebastien :

autorice que le verifiquen los conductos de lubricacion

Sebastien :

no que le rectifiquen

Sebastien :

ya que no esta consumiendo agua y no recalienta

Sebastien :

al momento de rectificar el motor tiene a recalentar

Sebastien :

estos son los problemas posteriores cuando se rectifica el cabezote, sube la temperatura y cascabelea el motor.

Sebastien :

primero los conductos de lubricacion

Customer:

y los conductos de lubricacion los revisa el tornero tambien?

Customer:

deben bajar el cabezote?

Sebastien :

si correcto debe bajar el cabezote para realizar el trabajo correctamente

Customer:

ok

Customer:

bueno...gracias XXXXX XXXXX al tanto.

Sebastien :

Listo Franklin un gusto poderlo servir, cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor no se olvide de valorar la respuesta muchas gracias, saludos.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

ok

Sebastien :

Cuando ingrese nuevamente entre a esta pregunta para dar seguimiento en caso de cualquier inquietud para que no tenga gastos adicionales al momento de generar una nueva pregunta.

Sebastien :

=)

Customer:

por cuanto tiempo.

Sebastien :

por 10 dias amigo un gusto poderlo servir.

Sebastien :

Saludos XXXXX XXXXX abrazo!!

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