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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Tengo un BMW e30 325i, tiene una falla que no hemos podido

Pregunta del cliente

Tengo un BMW e30 325i, tiene una falla que no hemos podido solucionar:
Cuando lo prendo en frío, generalmente en las mañanas, me fuera trabajo, empieza a fallar como si no le llegará gasolina constante, pero huele bastante a gasolina y nota humo, el pero eso de recuperación puede durar 20 minutos, una vez se estabiliza camina normal, a veces dura 2 ó 3 días sin fallar, y vuelve a repetir la lema falla, jalonea CIA do trato de andarlo y el check engine se prendé y se apaga cada vez que se le caen las revoluciones al motor, que puede ser?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

correcto amigo cuando el sensor de temperatura esta dando información errática

Sebastien :

este envía señal hacia la computadora para que de mas o menos combustible

Sebastien :

en su caso esta dando mas combustible de lo normal

Sebastien :

le cargo un esquema para que pueda verificar al sensor

Customer:

ud cree que esta es la falla que produce ese comportamento en el vehiculo?

Customer:

mi nombre es mauricio

Sebastien :

Mauricio mucho gusto

Sebastien :

claro que si es una de las causas principales por la que altera totalmente el comportamiento del motor

Sebastien :

otro motivo es que la presion de combustible sea demasiado alta

Customer:

o sea que este fallando al bomba de gasolina?

Sebastien :

debe estar en 45 psi constante

Sebastien :

correcto la bomba o el regulador de presion

Sebastien :

debe colocar un medidor de presion y verificar en cuantos psi se mantiene

Sebastien :

si se esta elevando mas de 50 psi lo que le indico seria el problema

Sebastien :

cuando apaga el auto y luego de 20 minutos se llama carga residual y esta debe estar en 15 psi

Customer:

por que tengo entendido que las bombas de gasolina generalmente cuando estan an mal estado fallan es cuando se calientan...no se si este equivocado en ese sentido; y el carro falla es en frio

Sebastien :

correcto lo que sucede que si la presion por el regulado defectuoso elevema mas la presion en frio comienza la falla

Sebastien :

y cuando esta caliente no hay problema ya que si tiene mas combustible en el sistema tiene consumo alto

Sebastien :

pero no afecta en la marcha salvo que sea demasiado elevada la presión

Customer:

ok. Ud cree que voy a la fija con esta informacion? en caso de que no puedo volver a contactarlo y tendria que pagar de nuevo? que pena ser tan directo pero prefiero estar enterado de como funciona esto, pues es la primera vez que lo uso

Sebastien :

Mauricio no se preocupe esta en todo su derecho de ser informado, luego de realizar la valoración usted puede ingresar al sistema mediante su correo o directamente por Justanswer, las preguntas de seguimiento no tiene costos es decir son gratis.

Sebastien :

Para mi sera un gusto poderlo servir nuevamente, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta favorable mediante las caras de su ventana ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

Ok Sebastien mil gracias XXXXX XXXXX valoracion sera 100% positiva, no lo dude. Las preguntas de seguimiento seran con ud obviamente, pero como lo busco? atraves del link que me llego a mi correo inicialmente?

Sebastien :

Tiene que ingresar a esta pregunta que se encontrara en su correo o Justanswer si usted ingresa una nueva pregunta ahí si tendrá costo adicional.

Sebastien :

Muchas Gracias XXXXX XXXXX tenga una buena noche!!

Sebastien :

=)

Customer:

Ok perfecto. gracias nuevamente!!

Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Sebastien, buenas tardes.

De acuerdo con lo que conversamos le cambie el sensor de temperatura de la culata y adicionalmente la sonda lamda, pero el carro sigue molestando en las mananas después de estar apagado toda la noche, lo prendo y empieza a presentar el mismo problema, jalonea, bota mucho humo y se apaga, cual sera el paso a seguir?
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado Mauricio

Un gusto poder dar seguimiento a su pregunta, le puede preguntar al mecanico la presiond e combustible en cuantos psi se enc**tra en funcionamiento tanto la presion residual luego de apagar el motor por 20 minutos.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
ok perfecto. Gracias.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Listo Mauricio cualquier inquietud estamos a las ordenes.

Saludos
Cliente: escribió hace 4 año.
gracias.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
:)