Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5018
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

No me va el ventilador y con ello mo fumciona el aire

Pregunta del cliente

No me va el ventilador y con ello mo fumciona el aire
Enviada: hace 4 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo debe reemplazar un condensador

Sebastien :

que se encuentra desmontando la guantera

Sebastien :

este sincroniza la velocidad del ventilador con el A/C

Sebastien :

Amigo le cargo esquema eléctrico para que pueda hacer verificar las lineas. antes de reemplazar

Sebastien :

pero la falla es en el condensador que le indico otro problema que se presenta es en mando electronico.

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis en caso de alguna duda, caso contrario por favor tenga la amabilidad de completar la valoración de la respuesta mediante las caras de valoración de su ventana.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

JACUSTOMER-nx5oxppp- :

Aun no je tenido tiempo de ponerme a ello, encuanto realize lo aconsejado por usted le comunicare el grado de satifaccion un saludo

Sebastien :

Ok listo amigo no se preocupe, saludos cordiales.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé. Muchas Gracias..


¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.