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Eduardo-BMW
Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
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hola buenas, tengo un x5 3.0d , cuando llego cerca de 3.0 revoluciones

Pregunta del cliente:

hola buenas, tengo un x5 3.0d , cuando llego cerca de 3.0 revoluciones me hace un ruido a metalico, me han cambiado el turbo y el ruido sigue , me dicen que hay dos inyectores mal,que debería cambiarlos todos ,,, no se si quemar el coche
Enviada: hace 4 año.
Categoría: BMW
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 4 año.

Eduardo-BMW :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-BMW :

Estos ruidos metálicos son muy fácilmente ubicables con un estetoscopio y puede adjudicarse con precisión al elemento que lo produce, es así que han determinado que son dos inyectores?

Customer:

me parece los mandaron acomprobar 2 mal pero me dijo que todos, mi pregunta quitara ese ruido , yo no lo tengo muy claro

Customer:

el ruido es similar al de las chapaletas del turbo, pero se oye en la parte alta de la culata

Eduardo-BMW :

por la ubicación en la parte alta es posible que sean estos inyectores, pero también podría ser un problema ruido de válvulas

Eduardo-BMW :

solo puedo guiarme por el criterio del mecánico que determinó que son los inyectores ya que tuvo contacto directo con el motor y el ruido

Customer:

lo mismo me dijo con el turbo y se ha cambiado y sigue , como todo vale tantas perras es para pedir mucha información antes de tocar un tornillo mas

Customer:

lla te digo, solo lo hace cuando se acerca a 3000 rv , y cuando pasa se nota mas ronco

Eduardo-BMW :

pero no presenta fallas por esto no?

Customer:

no arranca muy bien y va redondo

Eduardo-BMW :

bien, en algún momento observó que se utilice un estetoscopio para escuchar el lugar exacto del ruido ?

Customer:

no creo que lo tenga, yo no lo he visto

Eduardo-BMW :

para este tipo de ruidos esquivos es indispensable porque se reflejan en todo el motor y es complicado aislarlos, también puede usarse una vara metálica o de madera dura apoyada en el oido, de esta forma uno apoya la punta de la vara en el inyector (por ejemplo) y escucharía exactamente el ruido que notamos y el ritmo que lleva y en otro lugares no lo haría, es algo muy básico pero muy efectivo, debería consultar al mecánico qué método utilizó para determinar que son los inyectores

Customer:

bueno selo comentare, ya veremos que voy hacer , gracias XXXXX XXXXX ayuda

Eduardo-BMW :

Muchas gracias XXXXX XXXXX cualquier duda me consulta nuevamente sin costo adicional por el seguimiento durante siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención

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