Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-BMW

Eduardo-BMW
Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 3337
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
59587294
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Eduardo-BMW está en línea ahora

tengo un 325 1 cabrio 2012. Hoy la llanta delantera izquierda

Pregunta del cliente:

tengo un 325 1 cabrio 2012. Hoy la llanta delantera izquierda cayo discretamente en un bache pero no paso nada sin embargo veinte minutos despues al pasar un tope se encendió el testigo luminoso del dtc y dsc y refiere los siguientes anuncios Fallo del DBC, RPA fallo del sistema, sin asistente de arranque y fallo del DSC. Que paso?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: BMW
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 4 año.

Eduardo-BMW :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Customer:

hola

Eduardo-BMW :

Ha observado si la el aro de la llanta sufrió algún abollón o la llanta ha bajado la presión??

Customer:

aparentemente no y la llanta tiene la presión adecuada

Eduardo-BMW :

incluso el lado interno podría tenerlo que no se vea desde afuera?

Customer:

aun cuando la presión no baje

Customer:

esta hablando del rin?

Eduardo-BMW :

sí, el rin podría tener un golpe del lado interno o el sensor de angulo de la dirección está tomando una lectura incorrecta, puede haber afectado la dirección del coche, quizás en un grado mínimo que al conducir no detecta pero el sistema sí lo registra y da el error

Customer:

creo que el golpe no fue muy importante de hecho soy cuidadosos porque estas llantas ya se han roto con baches, el sensor es muy caro?

Customer:

las llantas que dañaron fueron del otro lado.

Eduardo-BMW :

el sensor no es el problema, lo que indico es que la alineación puede haber variado en forma mínima y el sensor de ángulo registra esta desalineación, lo primero que debería hacer es realizar una alineación y balance de las llantas y luego borrar los errores con el scanner y configurar el sistema

Customer:

es muy urgente?

Customer:

se que tengo que llevar el carro al servicio pero mi pregunta es si lo puedo usar uno o dos días mas antes de eso?

Eduardo-BMW :

relativamente urgente, puede circular con el coche pero le recomiendo que a la brevedad haga este trabajo para protección de las llantas y porque puede el sistema entrar en modo de conducción seguro y el coche no superará los 40 km/h

Customer:

si es probable que tenga lo que me dijo, espero que no sea el rin, en fin muchas gracias

Eduardo-BMW :

Muchas gracias XXXXX XXXXX cualquier duda me consulta nuevamente sin costo adicional por el seguimiento durante siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención

Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 3337
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
Eduardo-BMW y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    190
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    190
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    530
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW