Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4873
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

Giro la llave y no ase nada la pila esta buena aveses enciende

Pregunta del cliente

Giro la llave y no ase nada la pila esta buena aveses enciende aveces no que hago
Enviada: hace 3 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo, debe colocar un scanner de diagnostico para verificar que código de falla a guardado en el sistema

Sebastien :

ya que el problema, se puede presentar por el sensor de posición de encendido del motor

Sebastien :

tambien por el sistema del inmovilizador, que sincroniza el lector de llave que se encuentra en el switch

Sebastien :

y el modulo del inmovilizador,

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud al respecto

JACUSTOMER-t62qhiqp- : Hoy en la mañana lo encendi 3 veces y siempre y lo deje como 10 minutos y volvi a tratar y no encendio mas
Sebastien :

ok amogo, es muy probable que el sensor de encendido del cigueñal este defectuoso este sensor se lo conoce con el nombre de crankshaft position sensor

JACUSTOMER-t62qhiqp- : Mi caro no enciende
Sebastien :

justamente amigo, no enciende por que esta dañado el sensor que le indico

JACUSTOMER-t62qhiqp- : Que dignifica eso
Sebastien :

lleve el vehiculo a un taller calificado, pida que le conecten el equipo de diagnostico, ahi le va a salir exactamente el codigo de falla que presenta su vehiculo, si es el inmovilizador como yo le indico o el sensor CKP lo unico que tienen que hacer es programarlo o reemplazar el sensor

Sebastien :

yo entiendo que su vehiculo no enciende pero necesariamente tiene que llevar el coche a un taller

Sebastien :

y asi saber con el equipo de diagnostico que es lo que falla en su vehiculo

JACUSTOMER-t62qhiqp- : Amigo yo no soy mecanico pero entiendo bastante en parte se ecuetra ese senso
Sebastien :

ok el sensor se encuentra en la parte posterior cerca del volante del embrague, ya le cargo un esquema para que pueda visualizar regaleme un segundo

Sebastien :

Listo amigo tiene alguna otra inquietud

JACUSTOMER-t62qhiqp- : El carro cuando enciende no muestra la lus del motor como para haserle un diagnostico
Sebastien :

ok, por ese lado puede ser el inmovilizador y la presion de combustible estos son los unicos que no indican con la luz del testigo del motor

JACUSTOMER-t62qhiqp- : Donde de ecuentra el sensor inmovilizador
Sebastien :

para verificar el inmovilizador se necesita el scanner de diagnostico y para la presion del combustible necesita colocar un medidor de presion en la linea principal de combustible

Sebastien :

ok va desde la llave, el lector de swicth y el modulo del inmovilizador, es todo un sistema el sensor del inmovilizador

JACUSTOMER-t62qhiqp- : Cree que pueda ser la llave o el chip
Sebastien :

correcto ese es el sistema de inmovilizador

JACUSTOMER-t62qhiqp- : Hay que reemplasar la llave y el switch
Sebastien :

Amigo, al momento de verificar con el equipo de diagnostico le sale exactamente cual es la falla, yo no puedo decirle cambie esto o aquello por que le estaria engañando, seria perdida de dinero y tiempo para usted.

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy para servirle

Sebastien :

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé. Muchas Gracias..

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    515
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW