Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas tengo un bmw 325i 2002!! La semana pasada me encendio

Pregunta del cliente:

Buenas tengo un bmw 325i 2002!! La semana pasada me encendio la luz del testigo luminoso de la trasmision, la caja de el es steptronic!! Cuando lo arranco al momento me suena un timbre y se le enciende el testigo, y se pone en modo de proteccion!! Anteriormente que presentara la falla, cuando yo lo abria con el control se abrian los seguros y tambien se escuchaba como un sonido segun el mecanico era de presion de aceite para cargar la caja!! Ahora resulta q ese sonido casi ni se escucha! O se escucha menos potente. No se si tendrá algo que ver!!??? Muchas gracias saludos!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo los sistemas de la alarma es independiente del sistema de la transmisión este no esta ligado

Sebastien :

cuando tiene fallo de la presion entra directamente a modo de emergencia

Sebastien :

pero si este momento ya esta arreglada la falla no es problema de la transmisión este sonido que escucha

Customer:

El lleva como un recirculador a la par de la caja eso es lo q suena!!

Sebastien :

correcto es un enfriador de aceite

Customer:

Parace q este es el q se esta quedando como pegado por que el antes sonaba mucho mas fuerte y ahora suena muy debil!!!

Sebastien :

ok amigo me puede indicar si realizaron la limpieza del sistema esto sucede cuando el nivel de aceite es bajo

Sebastien :

me puede indicar si cambio el filtro de aceite de la transmision

Sebastien :

ya que cuando esta tapado el filtro baja el caudal de presion y esto hace que no sea correcta la presion en el sistema

Customer:

Se chequeo el nivel y esta bien!! Tambien se cheqeo el estado del aceite y esta bueno no se a cambiado el filtro aun!!

Sebastien :

ok correcto amigo debe reemplazar el filtro ya que esto como le indico hace que la presion baje cuando esta tapado.

Customer:

Si se reemplazara y persiste el problema q otra cosa se puede chequear!!! El vehiculo tengo como un año de tenerlo y hasta ahora q me sucedio esto!!!

Sebastien :

ok debe verificar con el equipo de diagnostico si tiene codigo de falla

Sebastien :

ya que por la presion baja comienza a encender los sensores, no estan dañados por perdida de presion se enciende

Sebastien :

y esto hace que entre en modo de emergencia

Sebastien :

estos sistemas tambien debe ser programados

Customer:

Ya se escaneo pero no tira codigos de falla alguna!!!

Sebastien :

es decir necesita realizar una actualización y programación para que sincronice correctamente

Sebastien :

ok perfecto ya que si no tiene codigos de falla reemplace el filtro y si continua realice la programacion.

Customer:

Y la programacion como!!!???

Sebastien :

se necesita realizar con el equipo de diagnostico

Sebastien :

le recomiendo esto en un concesionario ya que los equipos genericos no tiene este tipo de funciones son limitados

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis en caso de alguna duda, por favor tenga la amabilidad de completar la valoración de la respuesta mediante las caras de valoración de su ventana.

Sebastien :

saludos cordiales.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer:

Bueno vamos a ver si se corrige cambiando el filtro!!!

Sebastien :

ok amigo no se preocupe.

Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia: Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    189
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    189
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    527
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW