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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5082
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

Tengo un mini cooper s 2004 por un impacto contra el piso se

Pregunta del cliente:

Tengo un mini cooper s 2004 por un impacto contra el piso se reventaron la cortina izquierda y la bolsa del asiento del conductor. Además de que hay que cambiar las 2 bolsas, que ya las tengo,que más hay que hacer,¿hay que cambiar sensores o módulos adicionales, en donde se encuentran, tendrán un diagrama.? Gracias XXXXX XXXXX

Ramón Fontanet
Enviada: hace 4 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado Ramón
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Sebastien : tiene que reemplazar los sensores de impacto pretensores de cinturon de seguridad de airbag reventado y el módulo una vez que se encuentre instalado los airbag debe realizar la programación
Sebastien :

Le cargo un esquema de ubicación del modulo.

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy preparando los esquemas para poderlo enviar ?

Sebastien :

Requiere o no requiere la informacion.

Sebastien :

Usted ya cancelo por su pregunta 18.60 dolares

Sebastien :

la valoración negativa no significa reembolso daña el perfil del experto, las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis por 7 días. ya que luego caduca.

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, las preguntas se seguimiento son gratis.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer: Perdón no había recibido nada ahora ya veo parte pero necesito algunos diagramas y más informacion
Sebastien : Ok le sigo cargando la información deme unos segundos
Sebastien : no se preocupe estamos para servirle
Sebastien :

Ramón con estos esquemas usted puede verificar el modulo y los sensores de impacto.

Sebastien :

no necesariamente tiene que cambiar todos los sensores unicamente los que indique falla en el equipo de diagnostico

Sebastien :

si al momento del impacto esta colocado los cinturones de seguridad debe verificar si se encuentran sueltos o pagados

Sebastien :

esto indica que están dañados y debe reemplazar los que esten sueltos o pegados.

Sebastien :

el modulo necesariamente debe reemplazar para poder realizar la programación, esto es para poder restablecer nuevamente el sistema y que no de código de falla y encienda el testigo del airbag.

Sebastien :

Tiene alguna inquietud al respecto.

Customer: El módulo que esta abajo del freno de mano,¿tengo que cambiarlo por uno nuevo.? O el mismo se puede re programar,yo tengo un escáner para BMW , también no me queda muy claro 2 cosas, los cinturones los traía puestos y no se trabaron, los pude quitar sin problema, y la otra es el sensor lateral, sigue funcionando.? Se puede chocar con un multimetro.no tendrás un diagrama eléctrico al respecto?
Sebastien :

Si correcto se debe reemplazar por un nuevo no se puede reprogramar al mismo

Sebastien :

con respecto a los cinturones este debe indicar falla de los pretensores

Sebastien :

la programación se realiza con el equipo de diagnostico una vez que este cambiado todo los airbag es decir que no de codigo de falla del sistema unicamente del modulo.

Sebastien :

le paso en 2 partes debe unir el esquema

Customer: Veo en uno de los diagramas B78 y B14143 esos están junto a la bocina de atrás? Porqué también notó que dice R50 y el mío es R53 no importa eso.? Qué hace cada uno de los sensores?
Sebastien :

correcto no importa es r50 o r53 tiene el mismo sistema

Customer: Tampoco no me has explicado de la bolsa de aire del asiento del piloto,quiero recordarte que el impacto fue por caer en un agujero, no se lastimo la carroceria
Sebastien :

cada sensor funciona con su pretensor que esta conectado al cinturón, y al mismo tiempo tiene los sensores de impacto que activa al sistema que va a reventar

Sebastien :

si correcto pero el golpe fue tan fuerte que el sensor de impacto se activo

Sebastien :

de otra manera no se activa el airbag

Sebastien :

en el esquema anterior que le envie esta los sensores de impacto de la puerta

Sebastien :

este es el que activo al airbag

Sebastien :

los sensores de impacto frontales son para las bolsas de aire delanteras

Sebastien :

estos se encuentra bien ya que no se reventó el sensor de impacto.

Sebastien :

en los cinturones debe estar la resistencia de 0,5

Sebastien :

si esta dando esta resistencia es porque no se activo los cinturones

Sebastien :

si con el ohmetro se va a cero o infinito es porque esta dañado

Customer: Estoy usando un iPad, como guardó todo esto en un archivo?
Sebastien :

Ok Ramón usted puede tomar esquema por esquema y colocar copiar y se va ir al carrete de su ipad

Sebastien :

como imagen

Sebastien :

o si gusta puede entrar desde una computadora y guardar los archivos van en JPG

Customer: Ok gracias
Sebastien :

Listo Ramón, luego de guardar los esquemas por favor no se olvide de valorar la respuesta favorable ya que es importante para mi perfil, muchas gracias XXXXX XXXXX tiempo y paciencia.

Sebastien :

=)

Sebastien : Ramon la valoración la puede realizar mediante las Cáritas de valoración de su ventana muchas gracias!!!
Sebastien :

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé. Muchas Gracias..

Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle