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andreiecu
andreiecu, Automotive Enginner
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
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En un caja manual , tuve que cambiar el cilindrito actuador

Pregunta del cliente

En un caja manual , tuve que cambiar el cilindrito actuador hidráulico porque me hacía el mismo defecto al salir el auto. Es decir zapateo y patinado del embrague ya que el cilindrito se había puesto muy lento y hasta que se trabó directamente y perdió el líquido hidráulico.
Esta caja tiene el mismo sistema de cilindro actuador verdad ( en vez de sistema a pedal es electrohidráulico ) ? no será que este cilindro está mal como el que ya ví en otro auto , todo oxidado y se fue trabando ?
gracias
Hugo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado Hugo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo me puede informar si al momento de realizar la falla el motor comenzó a ir en blanco es decir como que acelera pero no avanza.

Sebastien :

Quedo a la espera para poder interactuar en el chat

Sebastien :

Saludos

Experto:  andreiecu escribió hace 4 año.

Hola!

Tendríamos que ver lo que es empaques del cilindro, ya que esta fugando adicional como el cilindrito actuador va ser desmontado para ver empaque te recomiendo que le hagan toda una limpieza con gasolina, eso si retirando todo lo que sea d e caucho, mas el recipiente plástico, al momento de llenar el cilindro de nuevo vamos ajustar todo, sangrando obviamente el sistema de cañerías esto se lo hace bombeando y apretando y desajustando, tal cual como los frenos pero solamente en el recipiente.

 

Soy especialista calificado en BMW, actuare de forma eficaz para ayudarte con este problema

 

Saludos

Ya he probado:
todavía nada ( solo estoy intentando hacer en secuencial mas cambios de lo normal a fines de hacer trabajar mucho al sistema y puede que acuse mejora o nada ,...en fin, eso lo vería luego.