Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

Subo el coche de golpe a 2500 vueltas, y al desacelerar se

Pregunta del cliente

Subo el coche de golpe a 2500 vueltas, y al desacelerar se escucha un retemblor en la caja del filtro de aire
Enviada: hace 3 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo debe realizar lo siguiente

Sebastien :

ya que puede estar regresando la compresión por las válvulas de admisión

Sebastien :

realice una prueba de fugas de motor

Sebastien :

esto consiste en introducir aire a la cámara de combustión y verificar si las válvulas de admisión están sellando correctamente

Sebastien :

el porcentaje correcto es de 20% por cilindro

Customer:

20% de perdida?

Sebastien :

si es mayor a 30% este tiene problemas al momento de asentar la valvula

Sebastien :

Si correcto 20% de perdida

Sebastien :

pero es normal este porcentaje pero si es mayor es que tiene problema

Customer:

Existe algun utillaje para eso?

Sebastien :

si es cylinder leak tester

Customer:

Se puede hacer por el hueco de los calentadores?

Sebastien :

si por el de los calentadores o por los inyectores

Sebastien :

no hay problema debe colocar al cilindro en el punto muerto superior y realizar la prueba

Customer:

Por lo que me han comentado,si no desmonto los inyectores de momento,mejor,no?

Sebastien :

siempre en frio

Sebastien :

ya que ingresa aire frio al motor

Sebastien :

al momento de realizar la prueba

Sebastien :

los calentadores es mas facil desmontar que los inyectores

Customer:

Tengo el colector desmontado ya,por aquello de las palomillas,pero este no las monta ya

Sebastien :

Ok tranquilamente puede trabajar sin problema

Sebastien :

Amigo cualquier inquietud estoy a las ordenes, las preguntas de seguimiento no tiene costos es gratis por 7 dias en caso de cualquier duda.

Sebastien :

por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia: Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Buenos dias


Tendrias dos minutos?

Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Tengo un bmw serie 1 con problemas de resonancia en la caja del filtro de aire,hicimos la prueba de perdida de valvulas y dos cilindros no cerraban,hemos hecho culata y el problema persiste
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Estimado amigo mucho gusto, poder dar seguimiento a su pregunta.

Me puede indicar si realizaron la verificacion de fugas de motor esto es introduciendo el aire por la camara y verificando si la perdida continua ya que no debe bajar del subir mas del 10% de perdida.

Saludos
Cliente: escribió hace 3 año.

La culata vino comprobada de la rectificadora,seria un poco raro que hubieran hecho algo mal,lo que no se es si se me comunica el escape con la admision por la valvula egr

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
La valvula egr unicamente con el escape tiene relacion, no con la admision.

Saludos cordiales.
Cliente: escribió hace 3 año.

La valvula egr mete gases de escape al colector de admision


 

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Si correcto llena de gas a la camara realizando la recirculacion de gases.
Cliente: escribió hace 3 año.

Seria posible que el ronroneo viniera de ahi? porque a mi no se me ocurre nada mas,no hago mas que dar vueltas y no veo si puede ser alguna otra cosa

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
El sistema de EGR cierra la valvula al momento de acelerar unicamente em relanti acciona, debe verificar si no esa dando codigo de falla del sistema del egr
Cliente: escribió hace 3 año.

El motor no da ningun codigo de error,lo que he hecho es quitar el tubo de recirculacion y probar,y creo que no lo hace,pero no estoy seguro porque hace mucho ruido el soplo del escape ahi,lo que no se es cuanta presion aguanta sin abrir,o tiene algun problema de asiento y no cierra bien.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo y puede colocar un tapón para que pueda realizar la prueba sin que salga los gases.
Cliente: escribió hace 3 año.

Buenas tardes,la valvula egr no es,he desmontado la caja del filtro de aire y he probado la culata,no tiene fuga,me han comentado que si se ha movido un pelin el calaje de la distribucion puede dar problemas,despues de montar todo el motor arranca bien y no parece que falle,podria ser que por algun grado de calaje me hiciera esto?


 

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Cuando sucede esto da fallo en la distribucion generando un codigo de falla en el equipo de diagnostico. es muy dificil pero se puede dar pero si unicamente esta dando falla en el equipo de diagnostico

Saludos
Cliente: escribió hace 3 año.

Tengo una hella gutman,desde el dia que entro el coche no me ha registrado fallos de motor,solo los probocados,arrancar si en ventilador y cosas asi,aun cuando vino sin correa,solo tenia el fallo del alternador,alguna sugerencia?

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo verifique que no tenga entrada de aire al sistema
Cliente: escribió hace 3 año.

Perdona,no lo entiendo,a que sistema?

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Ok la admisión que no este absorbiendo aire por las juntas o mangueras
Cliente: escribió hace 3 año.

Cuando acelero la valvula del turbo,cierra los alabes y el turbo genera presion,que hace la valvula cuando quito el pie del acelerador?


 

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
.
Cliente: escribió hace 3 año.

Buenas tardes,si desconecto el turbo,deja de haber presion y pasa a haber aspiracion?

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
El turbo ingrsa aire al sistema de la admision la aspiracion es continua todo el tiempo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Entonces,que diferencia hay de tener la valvula del turbo conectada a quitarla?porque si le desconecto la valvula el motor suena bien

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Correcto suena bien pero tiene perdida de potencia, debe verificar si esta con entrada de aire y la distribucion en los puntos de referencia.
Cliente: escribió hace 3 año.

He revisado el circuito desde el turbo hasta el colector de admision y parece todo correcto,lo de la distribucion te comente ayer,es posible que el coche por si solo se vaya de punto?es normal que si quito el contacto,la valvula del turbo se quede un rato en marcha y al cabo de un rato se accione sin tocar nada?

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
No es posible que se vaya por si solo unicamente si no esta armado correctametne la distribucion, si correcto la valvula acciona por un momento luego de cerrar contacto.
Cliente: escribió hace 3 año.

El ruido ya lo hacia antes de desmontar,no descarto nada de todas maneras

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Correcto lo que sucede que realizando la verificación si tenía perdida de gases, ahora esta que revise la distribución ya que basta que este corrido unos grados ya ocasiona la falla, encima que se rectifico la cabeza de estar en los puntos exactos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    189
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    189
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    526
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW