Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
65729278
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Hernan está en línea ahora

Hola! Tengo un BMW Z4 y no consigo abrir la capota. El testigo

Pregunta del cliente:

Hola! Tengo un BMW Z4 y no consigo abrir la capota. El testigo luminoso es naranja en vez de rojo. Ya me pasó en otra ocasión pero se arregló solo...
Muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda
Enviada: hace 4 año.
Categoría: BMW
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan : Hola, gracias XXXXX XXXXX Justanswer.
Hernan : Mi nombre es Hernán y atendere su consulta
Hernan : Estimado Amigo
Hernan : Le recomiendo conectar el scanner de diagnosis para realizar un borrado de codigos del sistema
Hernan : Esto sucede cuando la sincronización no finalizo correctamente
Hernan : con el reset podra abrir sin problemas
Customer:

donde esta el scanner???

Hernan : El scanner puede conseguir en un taller especializado independiente o en una agencia
Customer:

donde esta el scanner???

Hernan : El scanner es un equipo de diagnostico para el vehiculo y se conecta en el costado izquierdo debajo del volante
Customer:

es decir que no puedo solucionarlo a no ser que vaya al taller.

Hernan : Solucionarlo puede siempre y cuando haga el reset con el scanner, en caso de no tenerlo debe acudir a un taller para que hagan la diagnosis y borrado de fallas
Hernan : Tiene alguna otra inquietud al respecto?
Customer:

Y por que la otra vez que pasó se solucionó solo?

Hernan : Esto sucede cuando la capota termina su proceso automáticamente algo similar a lo que va a realizar el scanner, dejando el vehiculo inactivo por 1 día es probable que vuelva a funcionar
Hernan : pero la solución correcta es con el scanner
Customer:

Muchas gracias

Hernan y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle