Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4807
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenos días. Tengo un BMW 335i, con idrive, y el navegador

Pregunta del cliente:

Buenos días.

Tengo un BMW 335i, con idrive, y el navegador me está pidiendo un código de liberación.

Francamente no sé de donde sacarlo, o a qué se refiere.

Cualquier dato que puedan brindarme será de gran ayuda.

Desde ya muchas gracias.

Un saludo,

Santiago.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Santiago

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Debe colocar el equipo de diagnostico ICOM para poder acceder al sistema y este le genera el código de liberación.

Sebastien :

Lo puede realizar en cualquier agencia o concesionario que dispongan del equipo ICOM

Sebastien :

Si tiene cualquier inquietud estoy a las ordenes,

Sebastien :

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

Customer:

Sebastián, muchas gracias XXXXX XXXXX respuesta.

Customer:

No tengo nada para hacer yo personalmente entonces?

Customer:

La única posibilidad que tengo es llevarlo a un concesionario oficial y que conecten el auto a ICOM?

Sebastien :

si correcto amigo no se puede realizar nada manualmente

Sebastien :

unicamente con el equipo de diagnostico

Sebastien :

Si correcto unicamente con ICOM se puede generar el código de liberación

Sebastien :

Un gusto Santiago poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atencion por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Que tenga un buen día.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer:

Soy nuevo en este chat, y quiero valorarte positivamente. Existe la posibilidad de que ahora cierre, y más tarde vuelva a conectarme para valorar tu respuesta?

Customer:

O si cierro ahora ya pierdo el vínculo y luego no tengo posibilidad de calificarte?

Sebastien : Las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días luego caduca
Sebastien : En caso de alguna duda o inquietud
Sebastien : La valoración es independiente , para mi será un gusto poderlo servir nuevamente
Sebastien : usted puede ingresar por medio de su correo electrónico o directamente por Justanswer
Customer:

Muchas gracias.

Customer:

saludos.

Sebastien : Santiago gracias XXXXX XXXXX tiempo.
Sebastien : “Estimado Santiago me alegra saber que está satisfecho con la respuesta obtenida. Nosotros estaríamos muy orgullosos de contar con su opinión, a modo de comentario en Facebook. Queremos que usted sea una muestra visible de nuestro servicio para el resto de usuarios.Para dejar su opinión, solo tiene que visitar el siguiente el link y publicar su comentario:https://www.facebook.com/JustansweresAdemás nos gustaría que nos diera su apoyo dándole un “Me gusta” a nuestra página y disfrutando de toda la información que compartimos diariamente.”
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4807
Experiencia: Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    509
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW