Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5080
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenos días. Tengo un BMW 335i, con idrive, y el navegador

Pregunta del cliente:

Buenos días.

Tengo un BMW 335i, con idrive, y el navegador me está pidiendo un código de liberación.

Francamente no sé de donde sacarlo, o a qué se refiere.

Cualquier dato que puedan brindarme será de gran ayuda.

Desde ya muchas gracias.

Un saludo,

Santiago.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Santiago

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Debe colocar el equipo de diagnostico ICOM para poder acceder al sistema y este le genera el código de liberación.

Sebastien :

Lo puede realizar en cualquier agencia o concesionario que dispongan del equipo ICOM

Sebastien :

Si tiene cualquier inquietud estoy a las ordenes,

Sebastien :

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

Customer:

Sebastián, muchas gracias XXXXX XXXXX respuesta.

Customer:

No tengo nada para hacer yo personalmente entonces?

Customer:

La única posibilidad que tengo es llevarlo a un concesionario oficial y que conecten el auto a ICOM?

Sebastien :

si correcto amigo no se puede realizar nada manualmente

Sebastien :

unicamente con el equipo de diagnostico

Sebastien :

Si correcto unicamente con ICOM se puede generar el código de liberación

Sebastien :

Un gusto Santiago poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atencion por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Que tenga un buen día.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer:

Soy nuevo en este chat, y quiero valorarte positivamente. Existe la posibilidad de que ahora cierre, y más tarde vuelva a conectarme para valorar tu respuesta?

Customer:

O si cierro ahora ya pierdo el vínculo y luego no tengo posibilidad de calificarte?

Sebastien : Las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días luego caduca
Sebastien : En caso de alguna duda o inquietud
Sebastien : La valoración es independiente , para mi será un gusto poderlo servir nuevamente
Sebastien : usted puede ingresar por medio de su correo electrónico o directamente por Justanswer
Customer:

Muchas gracias.

Customer:

saludos.

Sebastien : Santiago gracias XXXXX XXXXX tiempo.
Sebastien : “Estimado Santiago me alegra saber que está satisfecho con la respuesta obtenida. Nosotros estaríamos muy orgullosos de contar con su opinión, a modo de comentario en Facebook. Queremos que usted sea una muestra visible de nuestro servicio para el resto de usuarios.Para dejar su opinión, solo tiene que visitar el siguiente el link y publicar su comentario:https://www.facebook.com/JustansweresAdemás nos gustaría que nos diera su apoyo dándole un “Me gusta” a nuestra página y disfrutando de toda la información que compartimos diariamente.”
Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle