Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-BMW

Eduardo-BMW
Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
59587294
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Eduardo-BMW está en línea ahora

En un BMW 545i se ha encendió la alarma de baja presión de

Pregunta del cliente:

En un BMW 545i se ha encendió la alarma de baja presión de aceite.
En el concesionario me dicen que todo esta bien que es un error de comunicación de la centralita y que pueden tardar de 5 a 10 horas en encontrar donde esta el fallo pues BMW no da tiempo para esta intervencion.
Tambien me han dicho que uso poco el auto, he estado dos meses en el extranjero, pero el coche ha circulado 15 min. cada semana. Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: BMW
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 3 año.

Eduardo-BMW :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnwer, mi nombre es Eduardo

Customer:

Eduardo tengo que salir de casa, ¿tiene Ud. respuesta para mi pregunta?

Eduardo-BMW :

Bien, para adjudicar el fallo a un error de comunicación es que han comprobado la presión de aceite con un manómetro y han verificado que está en niveles normales, luego la falla puede ser solo del sensor o del cableado, si el cable del sensor estuviera a tierra daría esta alarma

Eduardo-BMW :

es posible que la demora sea más una cuestión de agenda del taller que del trabajo que necesita el coche

Customer:

Algo de eso me han dicho, el sensor está bien, hay presión en el circuito, el nivel esta a tope cambiado hace dos meses, pero no entiendo que encontrar el fallo pueda ser tema de 5 a 10 horas. Y es la segunda vez que me dicen que uso poco el coche

Eduardo-BMW :

lo de usar poco el coche no tiene que ver, como digo es posible que estén muy atareados para poder revisar su coche con mayor rapidez

Customer:

El problema no es de demora en el trabajo el asunto es que cobren 10 horas, a lo mejor es que tiene poco trabajo.

Customer:

Eduardo eso que pasa es normal?. Otras veces han salido avisos falsos y dicen que estaba la bateria baja, cosa que no es cierto

Eduardo-BMW :

es posible que tenga algún defecto en los contactos de los cables principales de tierra, esto podría dar lecturas erróneas en distintos sensores

Eduardo-BMW :

de todos modos considero que es un problema menor que verificarlo y solucionarlo no puede demandar más de dos horas, distinto sería el caso que efectivamente tenga baja presión y deba cambiarse la bomba

Customer:

La puesta atierra del cable de la batería ya la cambiaron. Si tiene algún consejo me lo comunica, en otro caso buenas noches ......Gracias. JR Grau.

Eduardo-BMW :

Gracias XXXXX XXXXX recuerde que cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio

Eduardo-BMW :

Solo le recomiendo pedir el informe de la reparación que se hizo para justificar las horas porque es una falla muy puntual en un sector muy específico con un sensor de acción muy simple que marca presíon o no y con un único cable que manda la señal al ordenador, esto se verifica y soluciona en forma sencilla y solo resta borrar los códigos de fallas con un reset

Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
Eduardo-BMW y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    509
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW