Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5079
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas tardes. tengo un bmw x5 3.0 Diesel año 2004 y comenzo

Pregunta del cliente:

Buenas tardes. tengo un bmw x5 3.0 Diesel año 2004 y comenzo a andar en cinco cilindros, con el motor en marcha fui desconectando la ficha de cada inyector hasta encontrar el que estaba fallando. Resulta que pare el motor para evisar y cuando lo quise volver a poner en marcha no arranco mas. Alguien puede ayudarme por favor???
Desde ya muchas gracias!!!!
Carlos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Carlos

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Carlos me puede indicar si verifico la presión de combustible que sea correcta antes de entrar al inyector.

Sebastien :

el sistema cuando no mantiene la presión correcta no enciende ya que desmontaron el inyector

Customer:

Hola Sebastian, no medi la presion, vi que hay una flauta donde deriba el combustible a todos los inyectores y hay un sensor.

Customer:

Se mide de ahi??? que presion debe tener?? se puede hacer algun puente??

Customer:

Gracias

Sebastien :

si correcto es el sensor de presion

Sebastien :

no se puede realizar puente

Sebastien :

la presion en el sistema debe ser de 70 BAR

Sebastien :

antes de entrar al inyector

Sebastien :

ahora al momento que se desconecta el inyector este debe realizar la purga electronica

Sebastien :

mediante el equipo de diagnostico

Customer:

puede ser que este mal armado el inyector y pierda presion ??? o la computadora sensa que se estuvo realizando alguna reparacion y es necesario resetear???

Sebastien :

correcto porque el inyector queda abierto ocasiona que pierda la presion

Sebastien :

se debe verificar en un banco de pruenas

Sebastien :

perdon pruebas

Customer:

es muy dificil retirarlo del atapa de cilindros??

Sebastien :

para medir su porcentaje en caudal y hermeticidad

Sebastien :

si correcto ya que son a presion

Sebastien :

debe utilizar una herramienta que es un pulley

Sebastien :

esta se coloca en la rosca y se remueve mediante golpes

Sebastien :

que es la herramienta de impacto

Customer:

el mecanico intento quitarlo sin esa herramienta pero le resulto imposible.

Sebastien :

si correcto no se puede remover debe utilizar obligado la herramienta

Sebastien :

pero antes debe colocar un spray wd-40

Sebastien :

para que sea en suavice el inyector y poder desmontar con mayor facilidad

Customer:

opr otro lado como no arrancaba se me ocurrio desconectar la bateria y volverla a conectar pero me solicito

Customer:

una clave pero yo no la tengo, asi que reinicie sin la clave. es muy grave?? gracias

Sebastien :

no esta clave es de la radio

Sebastien :

es un sistema independiente con el encendido

Customer:

entonces no hay problema???

Sebastien :

pero debe obtener en el concesionario con el numero de VIN o ID

Sebastien :

correcto no hay problema

Customer:

y como obtengo el numero de VIN o ID ???

Sebastien :

el el numero de chasis del auto

Sebastien :

el que consta en la matricula

Customer:

OK, vi en un video que para retirar los inyectores debieron retirar el motor, esto es asi???

Sebastien :

cuando no tiene la herramienta si de ahí no hay problema con el pulley

Sebastien :

debe indicar al mecánico que realice la herramienta necesita colocar la rosca correcta a la medida del inyector

Sebastien :

en un pulley universal

Sebastien :

Carlos tiene alguna inquietud estoy para servirle.

Customer:

Por ahora no tengo mas inquietudes. desde ya muchas gracias!!!!! Esta comunicacion fue de gfran ayuda para mi.

Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle