Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

BUENOS DIAS.. TENGO UNA CONSULTA QUE HACERLES.. ESTOY POR COMPRAR

Pregunta del cliente:

BUENOS DIAS.. TENGO UNA CONSULTA QUE HACERLES.. ESTOY POR COMPRAR UN 320CI 2008 CAJA MECANICA, AYER SALI PARA PROBAR Y AL PONER EN SEGUNDA MARCHA DA UNOS TEMBLORES O SOQUEOS... ME GUSTARIA SABER SI SABEN DE ALGUNA FALLA, SI SERIA ALGO GRAVE O NO
Enviada: hace 3 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

me puede informar si unicamente es en la segunda marcha

Sebastien :

o también se siente en el resto de marchas en menor tiempo

Customer:

hola Sebastian... si solo hace en la segunda marcha

Customer:

el vehiculo lo estoy queriendo comprar.. lo he probado unas tres veces entre calles y carretera..

Sebastien :

ok correcto amigo este problema se presenta en el kit del embrague

Customer:

el vehiculo estaba con muy poquisimo combustible como acostumbran en las playas de ventas de automobiles...

Customer:

y cargamos un poco de combustible.. el mecanico a quien pude consultar me dijo que talvez seria problema de mala calidad de combustible

Sebastien :

ok correcto si fuero por combustible deberia fallar todo el tiempo

Sebastien :

debe asegurar correctamente que sea por combustible la falla

Customer:

y al hacer ese temblor al entrar en segunda marcha con el temblor tambien enciende una luz amarilla de motor en el panel

Sebastien :

ok perfecto gracias XXXXX XXXXX aclaración

Customer:

pero hace solo un corto tiempo...despues normaliza la marcha y se apaga la luz del panel... pero no hace siempre..

Sebastien :

si enciende es por falla de un sensor

Sebastien :

esto debe ser comprobado con el equipo de diagnostico

Sebastien :

y correcto como esta sin uso

Sebastien :

se tapa los filtros e inyectores

Customer:

seria algo de gravedad Sebastian??

Sebastien :

con un mantenimiento y limpieza del sistema no tendria problemas

Sebastien :

pero puede negociar con el que esta vendiendo indicando que asuma el costo del mantenimiento

Customer:

disculpas del caso.. no le comentado mi nombre.. me llamo Augusto Mongelos... vivo en Ciudad del Este, Paraguay

Sebastien :

si no es por sensor, ya que existe un sensor que se llama MAF que su costo es de 500 dolares

Sebastien :

Mucho gusto Augusto un gusto poderlo servir.

Customer:

el mantenimiento que me estas mencionando solicitaria en el area de inyectores, o que te refieres al sistema de limpiezas?

Sebastien :

si correcto un mantenimiento de motor e inyectores filtros bujias

Customer:

ya que mencionaste eso... ayer lo saque del taller de mantenimiento... y estan al dia la parte de mantenimiento de motor y de filtros

Customer:

pero no se nada de las bujias...

Sebastien :

ok correcto debe verificar en el codigo de la memoria que falla indico el sistema

Customer:

se que inspeccionaron con la computadora y me dicen que no sale nada.. ya estaba a punto de pagar por el.. y a los 90 minutos como se dice.. dio este problema

Sebastien :

para poder verificar el sensor que esta fallando

Customer:

pude rescatar el nro de chassis

Customer:

te sirve?? el vehiculo fiue comprado de espana segun me dicen

Sebastien :

correcto los 7 ultimos numertos

Customer:

el unico nro que discpongo es J002967

Sebastien :

Correcto es un 320i

Sebastien :

del fabricado abril del 2008

Sebastien :

debe verificar los inyectores que no tenga perdida en un banco de pruebas

Customer:

entonces hasta ahora tenemos tres opciones.. bujias.. MAF.. y los inyectores... pero si fuesen inyectores tendria que ver qiue solo fallaran en segunda marcha??

Sebastien : Lo que sucede que se nota más la falla
Customer:

ya

Sebastien : ya que gotea no inyecta
Customer:

bueno.. con esas sugerencias voy a tratar de ver su problema y si conviene comprarlo

Customer:

vos residis en espana??

Sebastien : no me encuentro en otro país
Sebastien : un gusto poderlo servir gracias XXXXX XXXXX atención
Customer:

esta muy bien... gracias XXXXX XXXXX ayuda.. un placer

Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia: Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    189
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    189
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    527
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW