Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5054
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola. Somos un taller mecánica. Hace un mes cambiamos el

Pregunta del cliente:

Hola.

Somos un taller mecánica. Hace un mes cambiamos el alternador de un BMW 525 E60. Desde ese dia el cuadro de instrumentos avisa que la batería no se carga.

Ayer se paró el coche en marcha y ahora nos llega el coche en grua al taller. Como es fin de semana no tenemos nuestra asistencia técnica para consultar.

Sabéis si puede ser fallo de la batería? o del alternador nuevo? o fallo de programación?

Tenemos que dar una respuesta al cliente y no sabemos que mirar.

Muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo correcto luego de reemplazar el alternador se tiene que realizar una programación

Customer:

buenos dias

Sebastien :

Buenos días mucho gusto.

Sebastien :

como le indico sen necesita realizar un aprendizaje

Sebastien :

mediante el equipo de diagnostico

Sebastien :

Puede utilizar el OPS de preserencia

Sebastien :

perdón preferencia.

Customer:

Nosotros no lo tenemos. Tenemos el KTS de Boschi y la máquina Actia. Pueden servir?

Sebastien :

Son equipos muy buenos, pero no tiene esta función,

Sebastien :

Necesariamente necesita el OPS

Customer:

Nos has contactado muy rápido. No hemos tenido tiempo de mirar el coche. Acaba de llegar al taller.

Customer:

Ahora tenemos que hacer un puente para abrir el maletero

Customer:

y el cliente está llegando al taller con otro coche.

Customer:

Sería posible contactar con usted en 10 minutos?

Sebastien :

Servicio de Justanswer tiene expertos los 365 dias 24 horas

Sebastien :

si no se preocupe las preguntas de seguimiento es gratis no tiene costo por 7 dias

Sebastien :

en caso de cualquier inquietud o consulta

Customer:

como se tiene que hacer para volver a contactar con usted?

Sebastien :

por medio de Justanswer o desde su correo electrónico directamente.

Sebastien :

puede ingresar a su pregunta para dar seguimiento

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, recuerde que tiene 7 días para realizar el seguimiento, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien :

Estoy a las ordenes para cualquier inquietud.

Sebastien :

Amigo la valoración de la respuesta la debe realizar mediante las caras de valoración de su ventana.

Sebastien :

Muchas gracias!!

Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle