Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5059
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un mini cooper S y no arranca, venia en marcha y se paro

Pregunta del cliente:

Tengo un mini cooper S y no arranca, venia en marcha y se paro el motor y no arranco mas, en los días anteriores había hecho fallas al arrancar
Enviada: hace 3 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo cuando no quería encender en días anteriores }

Sebastien :

la falla se presentaba sea en caliente o frio el motor.

Sebastien :

la falla de avería en el panel de instrumento, se enciende porque no prende el motor.

Sebastien :

el catalizador es independiente del sistema electrónico de encendido.

Sebastien :

lo que recomendaría verificar la presión de combustible en el sistema.

Sebastien :

y si tiene corriente en las bujias y pulso en los inyectores

Sebastien :

siendo el problema en la bomba de combustible o el sensor de posición del cigueñal ya que este reparte y sincroniza la chispa en la bujía y los pulsos de los inyectores.

Customer:

la falla se presentaba en caliente y en frio. la falla de avería se enciende cuando esta tratando de arrancar el motor, no cuando lo pongo en contacto. según el manual con esa señal en amarillo debería seguir funcionando el motor ya que indica que no puedo usar la potencia total del motor.

Customer:

mala calidad del combustible puede se una causa?

Sebastien : Correcto a probado con un elevador de octanaje
Sebastien : en tanque lleno
Customer:

No he probado eso todavía, pero la falla en días anteriores para arrancar era como si no tuviera combustible, o no llegara corriente, ya que hacia algunas explosiones pero no llegaba a arrancar.

Sebastien : correcto esto es por problema de electrónico
Customer:

para probar la presión de combustible y la corriente en la bujía debo llevarlo a personal especializado

Sebastien : si correcto necesita heramienta. Para medir la presión de combustible
Sebastien : y el equipo de diagnóstico para poder verificar el sensor
Customer:

gracias Sebastien.

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atencion por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle