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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5019
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Hola: tengo una pregunta ,apenas compre un bmw 328i, tengo

Pregunta del cliente

Hola: tengo una pregunta ,apenas compre un bmw 328i, tengo este problema noto que x las mañanas cuando lo arrancamos y lo dejamos arrancado para calentarlo, después de unos minutos el motor empieza a cabecear y fallar, lo sacamos ala calle y cuando paramos para esperar un paso en una luz se apaga ,vuelve a arrancar pero si paramos vuelve a pagarse, x momentos hace un ruido como un chiflido, no se prende el el check engine x eso los scanners no pueden detectar el fallo, pero también. E notado que. En camino x las mañanas a mi trabajo es el fallo x la tarde cuando regreso no tengo ningún problema, ojalá me puedan dar una idea, gracias joaquin
Enviada: hace 3 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Joaquin

Sebastien :

Mi nombre es Sebasttien y atenderé su consulta.

Sebastien :

debe realizar lo siguiente medir la presion de combustible en cuantos psi mantiene

Sebastien :

tanto con el motor encendido como el motor apagado

Sebastien :

con el motor la encendido la presión es alta debe medir 55 psi

Sebastien :

y con el motor apagado la presión es residual

Sebastien :

esta debe ser de 15 psi

Sebastien :

si esta dentro de estos valores verifique los inyectores en un banco de pruebas y las bobinas que no este la corriente aterrizando a tierra

Sebastien :

es facil de verificar desmontando la bobina de cada bujia y en la bujia se puede ver en la ceramica si tiene marcas negras al rededor si esta con marchas o lineas negras debe reemplazar las pipetas de la bobina y las bujias

Sebastien :

si esta normal la bujias y las pipetas de la bobina, las pipetas de la bobina son los tubos de goma que se asienta en la bujia.

Sebastien :

si esta bien e igualmente los inyectores luego de probar en un banco de pruebas.

Sebastien :

debe verificar el sensor MAF que se encuentra a continuación del filtro de aire.

Sebastien :

Cualquier inquietud estoy a las ordenes.

Sebastien :

Joaquín un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien :

!!! Aprovecho para desearle Feliz Navidad y Prospero Año nuevo !!!

Customer: Gracias XXXXX XXXXX seguir estos pasos, feliz navidad y prospero año
Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX deseos, un abrazo.

Customer: Hola sebastian, se olvido comentarte que sobre este fallo, cuando el auto esta callando que el motor cabezea, se deriba un chiflido y. Hace que el auto se apague, que me puedes sugerir de esto
Sebastien :

Amigo gracias XXXXX XXXXX aclaracion cuando el motor cabezea es porque no esta estable el motor por la bujía, pipeta o inyector, por esta razón debe verificar lo indicado.

Sebastien :

Saludos.

Customer: Entiendo, pero el clifido o whistle que hace es deribado de lo indicado y porque ,este fallo solo es x las mañanas, suena gracioso pero porque después de medio día hacia la tarde noche ya no tenemos este problema, no pretendo que usted me resuelba el problema, pero es de mucha ayuda sus consejos, gracias
Sebastien : Un gusto amigo cualquier inquietud estoy para servirle
Customer: Sebastien, recivistes mi ultimo mensaje
Sebastien : Amigo como esta este momento lo puedo visualizar
Sebastien : su respuesta
Sebastien : el sonido ocasiona en el motor ya que tiene un sistema de carga de aire para realizar lubricación
Sebastien : por medio de circulación del aire que acumula el motor
Sebastien : en el múltiple de la a dimisión. Tiene un disipador de aire
Sebastien : se encuentra en la parte superior debe desmontar y realizar una limpieza
Sebastien : esto ocasiona el sonido con el tiempo aumenta
Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Hola Sebastian ,mire seguí los pasos, ya limpie el disparador de aire, cambie el sensor air flow,el problema sigue, e notado cuando el autopresenta el fallo el motor cabesea y el chiflido,pero apagi el motor y en segundos lo arranco y todo vuelvo normal,alguien me dice de cambiar la válvula pvc, usted que mas me recomienda hacer
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo y la presion de combustible al momento que se apaga el motor debe verificar que no baje la presion de combustible debe colocar el medidor de presion, el ruido que ocasiona es por el medio del multiple de la admision esta lleva una valvula que es una mariposa que abre y cerra el paso se encuentra en la parte media del multiple.
de la admision, debe desmontar y verificar que no este rota.

Saludos.
Cliente: escribió hace 3 año.
Sebastien, con la presión de combustible no me queda claro, porque el auto solo presenta este problema una vez por la mañana , después de medio día el auto funciona sin niingun problema, por las mañana en camino a mi trabajo solo cuando llego a un stop o luz el auto se apaga solo y enciende rápido
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Correcto lo que sucede que el filtro de la bomba puede estar tapado ocasioanndo perdida de caudal al sistema, por esto le indico que debe verificar la presion.
Cliente: escribió hace 3 año.
Ok, el día de hoy voy a chocar esto, oiga. La válvula que me indica es la misma a la que le llaman pcv o pvc, porque hay un amigo que me indica que cambie la válvula pvc porque es la que ocasiona el chiflido, sebastien lo único que no me queda claro es una vez mas si el filtro de combustible estuviese tapado,porque el problema no se presenta después de medio día ya no falla, voy a conseguir los códigos que me da el scanner, el check engine solo se enciende algunas veces
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Ok listo amigo perfecto si tiene codigos de falla en el equipo de diagnostico. para poder analizar

Saludos cordiales.
Cliente: escribió hace 3 año.
Estos son los codigos que lee el scanner 0171,p0174 , la válvula que me dice esta en el catalizador
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
deme un momento voy a analizar los codigos,

saludos,


att. Sebastien
Cliente: escribió hace 3 año.
Sebastien en este momento estoy corriendo el auto con el scanner conectado y me dice el ccodigop0015,veo que ahorita lo corri como 20 millas y el fallo regreso al parar caliente
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Ok amigo le verifico en problema pero necesito que me regale 2 horas ya que no estoy cerca del manual.

Saludos,.
Cliente: escribió hace 3 año.
Ok entiendo, solo le proporciono mas información el scanner me dice p0015,exhaustiva camshaft position timing oler -retarded (bank1
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo me puede indicar si reemplazaron alguna vez la distribucion ya que indica fuera de tiempo en el arbol de levas del escape.

Quedo a la espera saludos.
Cliente: escribió hace 3 año.
No lo creo, yo tengo como 3meses con este auto,me comenta un amigo que la ocasión cuando porprimera vez tu contacto contigo, le limpiaron esos dos sensores de distribución, hay algunas personas que me recomiendad que se haga un test de humo para ver si hay algún liqueo en la admisión , estábamos buscando por la válvula pcv y las auto parte. Dicen que el 2007 e328 no trae,
Muchas gracias por su ayuda
Cliente: escribió hace 3 año.
Usted piensa que si renplazo el camshaft sensor podría arreglar el problema, el chiflido estaría relacionado con el mismo problema, porque solo hace el chiflido cuando el vehículo falla, ahorita los estoy caminando en las calles y se me apaga mucho en los stops
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo debe verificar la presion de aceite primero ya que funciona bajo presion el sistema antes de reemplazar.