Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-BMW

Eduardo-BMW
Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 175
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
59587294
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Eduardo-BMW está en línea ahora

hola muy buenes ma llamo mariano,tengo un e92 320d en el taller

Pregunta del cliente

hola muy buenes ma llamo mariano,tengo un e92 320d en el taller que rompio la cadena de distribucion,le e puesto valvulas,un piston, balancines etc lo tengo todo montado y el coche no me arranca por fallo del sensor de vueltas y me parece muy raro por q el coche se parò por la cadena,puede ser una casualidad pero no se,pregunto para a ver si me pueden aclarar algo o a ver si se me a pasado algo por alto ,la primera vez q hago una rotura a estos motores.muchas gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Sebastien : Gracias por confiar en Justanswer
Sebastien : Estimado Mariano
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Sebastien : lo que sucede que el sensor está ubicado en la parte que pasa la cadena y al momento de romper
Sebastien : afecto al sensor
JACUSTOMER-32eucgmh- :

hola

Sebastien : Hola mucho gusto
JACUSTOMER-32eucgmh- :

a ver

JACUSTOMER-32eucgmh- :

lo q le comento

Sebastien : El sensor que no funciona es el camshaft position sensor
JACUSTOMER-32eucgmh- :

el sensor de revoluciones del motor

JACUSTOMER-32eucgmh- :

?

Sebastien : Correcto lo que sucede que este sincroniza correctamente
Sebastien : con la posición para el encendido
Sebastien : y si no esta funcionando no enciende el motor
JACUSTOMER-32eucgmh- :

pero lo q me mosquea es q se rompio la cadena y ahora no va el sensor?

Sebastien : Ok y verifico el conector y si esta con señal
Sebastien : ya que puede estar descontinuado el cableado
JACUSTOMER-32eucgmh- :

si,

JACUSTOMER-32eucgmh- :

e comprobado el cableado

JACUSTOMER-32eucgmh- :

y tiene continuidady tension

JACUSTOMER-32eucgmh- :

tengo ya desmontado el sensor y la pista

JACUSTOMER-32eucgmh- :

tengo quitada la caja de cambios para la operacion

JACUSTOMER-32eucgmh- :

el la kts empieza a contabilizar algo de revoluciones pero salta el fallo y no arranca

Sebastien :

gracias por sus paciencia Mariano

Sebastien :

Tuve problemas en el chat ahora podemos continua

Sebastien :

Quedo a la espera.

Sebastien :

Saludos cordiales.

JACUSTOMER-32eucgmh- :

puedes

JACUSTOMER-32eucgmh- :

?

JACUSTOMER-32eucgmh- :

e tenido q ir a comer

JACUSTOMER-32eucgmh- :

cuando podemos hablar?

Sebastien : Mariano co
Sebastien : como esta
Sebastien : listo quedo a la espera saludos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    492
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW