Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

Saludos, Llevé mi bmw a servicio de garantía en Puerto Rico.

Pregunta del cliente:

Saludos,

Llevé mi bmw a servicio de garantía en Puerto Rico. Cuando recogí mi vehículo me dí cuenta que habian recorrido 150 millas en mi carro. Lo justificaron diciendo que fue una prueba de carretera pero la prueba fue muy larga. Además tenía 2 multas porque pasaron peajes sin pagar. La tablilla del carro quedò retratada en los peajes. Me consta que se llevaron mi carro del taller y que pasó una noche afuera del taller donde se suponía lo dejé para reparar. Existe algún reglamento para cuando los mecanicos le hacen pruebas de carretera o algún documento que explique que mi carro no se lo podían llevar de paseo y menos cometer infracciones. Necesito información sobre mis derechos como consumidor y alguna evidencia que me ayude a explicar que recorrer 150 millas para una prueba de carretera es demasiado.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Correcto amigo esto no es permitido, el vehículo lo dejo en el concesionario o un taller multimarca

Sebastien :

si es el concesionario lo máximo que puede realizar es una adaptación para la transmisión de 5 millas

Sebastien :

si es en un taller multimarca y no tienen herramienta para realizar la actualización no debieron tocar el auto

Sebastien :

usted puede acudir a un aboga o defensoria del consumidor y colocar una demanda ya que es una falta grave que tomen estas atribuciones con su auto,.

Sebastien :

Cualquier inquietud estoy a las ordenes.

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien :

!!! Aprovecho para desearle Feliz Navidad y Prospero Año nuevo !!!

Customer: Saludos,
Customer: Muchas gracias XXXXX XXXXX respuresta. Usted sabe donde puedo conseguir un reglamento o una ley que regule dichas practicas?
Sebastien : Amigo esto lo puede conseguir con un abogado para realizar el reclamo
Sebastien : ya que el concesionario es complicado
Sebastien : pero si acude a otra casa comercial le pueden ayudar indicando que no necesita más de 10 millas para poder codificar el sistema a
Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle