Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola feliz año les deseo desde La Patagonia Argentina hace

Pregunta del cliente:

Hola feliz año les deseo desde La Patagonia Argentina hace dos meses compre una BMW X5 3.0 nafta modelo 2005 ayer en un sobré paso en la ruta me salto la alarma PROG.EMERGENCIA.CAMBIO pare el vehículo y note la falta de potencia luego de parar 4 horas para festejar el año nuevo arranque la camioneta y esta funcionando normal que me recomiendan y deseo saber que tipo de aceite usa la caja y cada cuanto hay que reemplazar todo consejo será bienvenido .

Desde ya muchas gracias

Ignacio
Enviada: hace 3 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Ignacio

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Igualmente Feliz Año y toda la prosperidad y salud para usted

Customer: Es la primera vez que tengo un bmw x5 y me paso esta novedad de la caja de cambio que consejos podrás darme
Sebastien :

El aceite de la caja de cambio no se reemplaza

Sebastien :

ya que es un aceite de por vida

Sebastien :

si usted compro de segunda

Sebastien :

y si no realizaron los mantenimientos en el concesionario el dueño anterior

Sebastien :

lo mas probable es que reemplazaron este aceite

Sebastien :

ahora lo que recomiendo hacer es verificar si el problema se presento por nivel bajo en el sistema

Customer: El service lo tengo para el 10 de enero en Rosario localidad que se ubica donde vacacionare a 2500 km donde vivo
Sebastien :

para esto debe colocar un equipo de diagnostico y verificar el código de falla ya que el sistema guarda en la memoria

Customer: Mi andar con la camioneta es suave que pudo haber pasado
Sebastien :

Estos generan código de falla si la batería esta baja, no tiene que preocuparse

Sebastien :

ya que no es el fallo permanente

Customer: Coloque el cambio en modo S sobrepase un camión y me salto la alarma
Sebastien :

lo que si debe ser colocado en el equipo de diagnostico.

Sebastien :

gracias XXXXX XXXXX aclaracion

Customer: Que consejos me das para el empleo en modo S de la caja de cambio
Sebastien :

Es correcto ya que S es una sobre marcha para que dure mas los cambios

Sebastien :

lo que recomiendo este momento no vuelva a colocar hasta poder realizar la verificacion

Sebastien :

ya que si es permanente que se presente la alarma

Sebastien :

el sistema entra en modo de emergencia y se bloquea

Sebastien :

como tiene que realizar el viaje hasta llegar al service

Sebastien :

esto tambien sucede cuando no esta actualizado el sistema

Customer: Usted me recomienda viajar haciendo 2500 km a un confeccionaría oficial o la llevo a un mecánico local de bmw que tiene los escáner
Sebastien :

debe indicar al concesionario que actualice a la versión nueva los sistemas esto lo realizan unicamente en el equipo de diagnostico

Customer: ahora salí a comprar y no salto la alarma
Sebastien :

Si tiene un mecánico local BMW y tiene los equipos originales

Sebastien :

perfecto el puede verificar el nivel y ver el codigo de falla

Sebastien :

pero lo que no puede hacer es actualizar el sistema ya que debe estar conectado en linea con BMW

Sebastien :

Correcto ya que no coloco en modo S

Customer: O sea que podré hacer los 2500km hasta el lugar oficial viajando en modo directo o tendré problemas
Sebastien :

correcto no tendrá problemas en modo directo

Sebastien :

puede circular con normalidad hasta realizar la actualizacion

Sebastien :

ya que no es un problema permanente y fue esporádico

Customer: Que buena noticia me das sebastián
Sebastien :

si tranquilo amigo cuando el sistema esta con problemas se bloquea inmediatamente y entra en modo de emergencia

Customer: Estas fallas son comunes en estas cajas ?
Sebastien :

si es común cuando no esta actualizado.

Sebastien :

lo que no es normal y no tiene problemas permanentes es de la caja

Sebastien :

lo que si tiene problemas es en la transferencia del 4x4

Sebastien :

o cuando colocan aceite normal

Sebastien :

ya que este no tiene aditivos especiales y termina por dañar la caja

Customer: Ah o sea que es el sistema que no esta actualizado puede ser eso la falla pensé que se había roto la misma
Sebastien :

correcto es por falta de actualización, uff al momento de romper no se mueve el auto

Customer: tendré precaución y llevare sin falta el 10 la camioneta al service
Sebastien :

correcto es lo mejor para que usted este tranquilo y seguro tambien

Customer: Desde ya muchas gracias XXXXX XXXXX consejo
Customer: Es muy buena la plataforma de consultas
Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien :

Ignacio muchas gracias XXXXX XXXXX confianza,cuando requiera estamos para servirle.

Customer: Si falta calificare excelente
Sebastien :

Desde ya que todos sus metas se cumplan este año.

Sebastien :

Un abrazo

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia: Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    180
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    180
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    521
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW