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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5019
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Hola muy buenas mira tengo un 330d 184cv autm. Lo q me pasa

Pregunta del cliente:

Hola muy buenas mira tengo un 330d 184cv autm. Lo q me pasa es lo siguente el choche va estupendo pero a 80 km/h y a 1500 rpm el coche vibra . Tambien e observado q si lo pones en n y lo mantienes a las mismas rpm vibra tambien pero solo a 1500rpm haber si me pueden ayudar co el problema gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo me puede indicar si verificaron en las puntas del cardan los soportes de goma

Sebastien :

Quedo a la espera.

Sebastien :

Saludos.

Customer:

hola de nuevo si mire eso tb esta revisado

Customer:

eso q me pregunta esta puesto nuevo tambien

Customer:

lo extraño es que tambien vibra a 1500rpm en punto muerto o neutro en la caja de cmbiosautomatica

Customer:

hola de nuevo me podria ayudar

Sebastien :

Amigo buenas mucho gusto

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX tiempo y paciencia.

Sebastien :

la vibración se puede detectar en la transmisión

Customer:

en la transmision esta todo cambiado

Sebastien :

Realizaron un mantenimiento es decir la reparacion

Customer:

si se ha cambiado la goma q sale de la caja d cambios el soporte central

Sebastien :

ok gracias XXXXX XXXXX aclaración, en el centro del cardan

Customer:

ademas la transmision ennla posicion n de la caja e cambios no jira

Sebastien :

existe una tuerca de ajuste que debe ser regulada,

Sebastien :

ok es unicamente en N que se siente la vibracion

Sebastien :

los soportes de motor los han verificado

Customer:

en n a 1500 rpm y en marcha a las mismas revoluciones

Sebastien :

Correcto los soportes del motor llevan un liquido que amortigua

Sebastien :

se verifico los soportes del motor

Sebastien :

ya que reemplazo el soporte de la transmision

Customer:

no eso aun no

Customer:

creo q es lo unico q me qda

Sebastien :

si correcto ya que se ha reemplazo todo, incluso las gomas.

Sebastien :

y lo que mas se nota al momento de estar en N cuando la transmisión no gira

Sebastien :

esto indica que no es un problema serio.

Customer:

si todas menos los soportes del motor

Sebastien :

También debe verificar que el catalítico, no este suelto ocasionando que vibre

Customer:

no sera de injectores?

Sebastien :

también confunde esta vibración.

Sebastien :

Los inyectores cuando tiene falla primero comienza con el humo negro

Sebastien :

sin falla el motor

Customer:

te refieres al catalizador?

Sebastien :

si correcto

Sebastien :

el inyector tiende a fallar mas en relanti que acelerando

Sebastien :

ya que en relanti puede gotear y no pulverizar

Sebastien :

el kilomentraje que tiene este momento cual es

Customer:

no el catalizador esta core

Customer:

el catalizador esta correcto

Sebastien :

lo que si no le recomiendo colocar aditivos de limpieza ya que remueve la suciedad y sedimento.

Sebastien :

ok gracias XXXXX XXXXX aclaracion

Customer:

si le he hechao aditivo para injectores

Sebastien :

ok lo mejor en ese caso es desmontar y llevar a un banco de pruebas ya que esto si ocasiona la falla porque el caudal baja de combustible en diferentes inyectores

Sebastien :

ocasionando que el motor se vuelva inestable ya que no todos los cilindros inyectan la misma cantidad

Sebastien :

debe desmontar y llevar a un banco de pruebas para realizar una limpieza.

Sebastien :

son sometidos a presiones extremas de presion donde realizan la limpieza, para dejar en un caudal y hermeticidad correcta,

Customer:

pero solo esas.revoluciones ni ma ni menos

Sebastien :

correcto amigo lo que sucede que justamente en ese momento ya tiene perdida y vuelve a recuperar

Customer:

un injector fallaria siempre no?

Sebastien :

ahora se acuerda el kilometraje que tiene el motor.

Sebastien :

correcto el que tenga menos cantidad de caudal

Sebastien :

asi el auto funcione correctamente basta que uno no este dentro de los valores y comienza el motor inestable

Customer:

217000kms

Sebastien :

el inyector funciona según la aceleración, esta dentro del limite para realiza la limpieza que va desde los 180.000 km hasta los 220.000 km

Customer:

entonces q me recomienda

Customer:

pongonlos tacos del motor primero ha ver q pasa

Sebastien :

primero verifique los soportes del motor.

Sebastien :

Correcto ya que es lo mas sencillo y fácil de realizar, y luego el mantenimiento ya que esta dentro del limite y es lo mas probable.

Sebastien :

incluso va notar al motor mas suelto realizando la limpieza de los inyectores,

Customer:

oks gracias XXXXX XXXXX

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien :

Que tenga un excelente 2014!! lleno de Prosperidad y Salud.

Customer:

igualmente

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX deseos.

Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle