Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenos días. Mi pregunta es la siguiente. Tengo un BMW 530

Pregunta del cliente:

Buenos días. Mi pregunta es la siguiente. Tengo un BMW 530 e60 del 2004, me fallaba el motor de arranque y deci cambiárselo, desconectado la batería. Instale el nuevo, y ahora el motor de arranque mueve bien. Pero el coche no arranca cómo se se hubiese cortado la inyección o no no llegase corriente. Que puede ser? Muchas gracias

Enviada: hace 3 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo me puede enviar los 7 últimos números del VIN .

Sebastien :

Esto es para poder verificar en el manual e sistema de arranque, específicamente las lineas del ramal o si el motor se inmovilizo.

Sebastien :

Quedo a la espera saludos.

Customer:

Buenas tardes. Soy novato en esto. A que te refieres con los 7 últimos números del Vin.

Customer:

El motor no se inmovilizo. Es como si el sistema de inyección no hiciste funcionar la bomba inyectora. El motor mueve bien y antes de cambiar el motor de arranque el coche funciona perfectamente

Customer:

Lo único que he observado es el este motor de arranque nuevo, mueve más rápido que el anterior

Sebastien :

Amigo buenas mucho gusto

Sebastien :

el numero de VIN es el ID del auto o numero de chasis

Sebastien :

necesito los 7 ultimos numeros

Sebastien :

Lo que sucede que mueve mas rapido es porque es nuevo y el otro ya estaba defectuoso

Sebastien :

asi es como debe mover a velocidad rapida

Customer:

Hola buenos días. Los 7 últimos números del número de chasis son : B625268

Sebastien :

Amigo muchas gracias XXXXX XXXXX tiempo y paciencia este momento acabo de verificar y el sistema no lleva seguridad.

Sebastien :

lo que estaba por preguntar al momento de reemplazar el motor de arranque de desconecto la bateria

Sebastien :

o el cable positivo del motor de arranque choco con tierra o masa hizo un corto.

Customer:

Al principio no quite la batería y hizo un corto con el cable del motor de arranque, y pego un chispazo. Pero no estaba puesto el contacto. Luego desconecte la batería del coche. Pero ya había hecho un corto antes. A lo mejor es por eso. Pero no se que se puede haber fundido. Los fusibles del maletero los he revisado y están bien, y que lleva en na guantera también están bien. Que puede haber pasado y como puedo solucionarlo? Lleva algún relé de la prebomba o algo, que pueda haber cortado la corriente de la inyección por el corto que hice? Muchas gracias

Sebastien :

Amigo como esta lo que sucede que el sistema tiene activo informacion para la computadora así no este en contacto el sistema

Sebastien :

ahora no no se quema el fusible lo que afecta directamente es al sistema del antirobo o inmovilizador

Sebastien :

usted el equipo de diagnostico que tiene cual es

Sebastien :

ya que unicamente se puede realizar con el OPS.

Sebastien :

esto para borrar primero fallas del sistema.

Sebastien :

caso contrario tiene que realizar la programacion del sistema del inmovilizador

Sebastien :

Tienen alguna inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

Hay que reprogramar entonces? No se ha fundido nada. Entonces tendrá que ir al taller. Yo no puedo solucionarlo?

Sebastien :

Correcto ya que necesariamente se necesita realizar la programacion.

Sebastien :

y necesita el equipo de diagnostico OPS

Customer:

Pensé que sería algún relé o fusible. No existe ningún método para que se reprogramar sin poner la maquina. No se sutoreprograna de algún modo?

Customer:

Muchas gracias XXXXX XXXXX tu tiempo

Sebastien :

No nada que ver, ya que son sistemas complejos, ya que necesitan sincronizacion

Sebastien :

y unicamente con el equipo de diagnostico.

Customer:

Muchas gracias. Por sus respuestas. Gracias. Lo llevaré que lo reprogramen

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia: Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    182
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    182
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    523
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW