Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-BMW
Eduardo-BMW
Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 3339
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
59587294
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Eduardo-BMW está en línea ahora

Hola, tengo un bmw 530 d de año 2002 motor20-4d-1 D al sacalir

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un bmw 530 d de año 2002 motor20-4d-1 D al sacalir del aparcamiento se me calo y ahy esta no avuelto a arrancar, comprove llegada gasoil al filtro y si llega, esque no da ni una explosion quito tub inyector y no sale presion de gasoil y si por los tubos del sobrante ¿ que otra cosa deveria mirar ? munchas gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: BMW
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 3 año.

Eduardo-BMW :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-BMW :

Dígame, al dar arranque ¿siente que el ritmo del motor de arranque es normal o más "agil" que de constumbre? como si girara sin resistencia del motor

Customer:

Hola mi nombre es juan

Eduardo-BMW :

Un gusto Juan, vio mi consulta? al dar arranque ¿siente que el ritmo del motor de arranque es normal o más "agil" que de constumbre? como si girara sin resistencia del motor

Customer:

la verdad es que mueve muy bien , intente con eter y da algunas explosiones pero no llega a arrncar

Eduardo-BMW :

díagame, anteriormente ¿no se sentía algún ruido en el frente del motor como de la cadena de distribución algo floja?

Customer:

no la verdad esque lo trajo la grua lo que paso me lo dijo el cliente, ¿ deveria mirar la distribucion ?

Eduardo-BMW :

es posible que se haya saltado uno o un par de dientes la cadena y esto sería suficiente para tener los síntomas que observa

Customer:

si pero aunque se saltasen los dientes tendria que salir presion a los inyectores aunque fuese a destiempo

Eduardo-BMW :

no necesariamente, porque la bomba de alta presión tiene también un punto donde logra la presión necesaria y que coincide con el pulso de los inyectores

Customer:

no entiendo yo poensaba que hera igual que las otras bombas no electronicas que da igual donde este la distribucion expliqueme un poco mas lo de el pulso de los inyectores que no entiendo

Eduardo-BMW :

si bien los inyectores trabajan con un pulso que ECM envía en tiempo de acuerdo a la posición del cigüeñal, es en ese momento que la bomba de altapresión llega a su presión máxima para vencer la compresión del motor y del inyector, si la cadena se salta de dientes estos tiempos no coinciden

Customer:

si pero los inyectores no tienen cables como los de comunrail, es todo igual que una inyeccion normal pero la diferencia esta en la bomba que en la parte de arriva lleva una especie de caja con cables.

Eduardo-BMW :

bien, entonces es inyección con bomba rotativa, y he estado considerando common rail, en este caso podría haber un fallo en el sensor de posición de cigüeñal o el inmovilizador del coche, tiene posibilidad de analizarlo con un scanner?

Customer:

he comprovado el inmovilizador con la maquina de diagnosis ime da que esta bien, en motor me da averia falta de preion en combustible, pero la bomba de cebado del deposito manda presion suficiente para llenar bomba y filtro al dar a l arranque sale bastante gasoil por el sobrante de los inyectores.

Eduardo-BMW :

bien, si en los retornos va gasoil, entonces la bomba trabaja pero no llega a la presión adecuada, esto podría ser por una fuga de aire entre el filtro y la bomba y esté chupando aire o también es posible que la bomba haya roto las aletas del cabezal y no tenga presión

Customer:

¿ bien entonces cres que es la bomba inyectora ? pero lo raro es que no a dado fallo simplemente plaf en enus segundos se puede estropear la bomba inyectora ¿ no da sintomas antes por ejemplo que arrancase mal etc

Eduardo-BMW :

el cabezal puede tener fallas por desgaste y da síntomas así, pero también puede sufrir una rotura espontánea como la que podría haberle ocurrido a esta bomba

Customer:

Gracias, XXXXX XXXXX mas hoy me he dado de alta y he pagado 15 e asta cuando puedo condultar con bosotros

Eduardo-BMW :

cualquier duda me puede consultar sin costo adicional por siete días, y le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atenciòn, esto ayudará a mejorar nuestro servicio.

Eduardo-BMW y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con BMW