Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4989
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

z 4 año 2004 motor 3.0 cuando llega las 6500 rpm se corta

Pregunta del cliente

z 4 año 2004 motor 3.0 cuando llega las 6500 rpm se corta la inyeccion y queda fallando en relenti entre mil y mil quinientas rpm si lo apago y enciendo queda bien de nuevo y tambien tengo prendidas las 3 luces de freno control de traccion y estabilidad permanentemente que puede ser
Enviada: hace 3 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Al momento de fallar es unicamente en relanti

Sebastien :

es motor se vuelve inestable

JACUSTOMER-4f1db66m- :

claro cuando lo llevo al corte osea 6.500 no solo corta si no que queda sin acelerador y le pongo neutro y queda oscilando entre mil y mil quinientas vueltas , lo acelero no responde solo hace esa oscilacion . todo termina cuando lo apago y enciendo funciona perfecto hasta que lo llevo al rango alto de revoluciones y tambien tengo otra falla que son las 3 luces prendidas de freno , la del freno de mano pero en amarillo no en rojo como cuando esta puesto el freno y la de traccion y estabilidad tambien

Sebastien :

Ok para el motor debe verificar la presion de combustible

Sebastien :

si esta mantiene en 55 psi al momento de presentar la falla

Sebastien :

es por el caudal de combustible

JACUSTOMER-4f1db66m- :

es caja automatica el auto

Sebastien :

si la presión de combustible es correcta debe realizar una limpieza del filtro de la bomba de combustible

Sebastien :

no es el filtro normal de mantenimiento es el filtro de la bomba que es como un cedazo

Sebastien :

esta se llena de sedimento y suciedad

JACUSTOMER-4f1db66m- :

ok ese esta dentro del tanque ??

Sebastien :

si correcto dentro del tanque junto a la bomba

JACUSTOMER-4f1db66m- :

el otro filtro el comun hoy lo quice cambiar y no lo pude encontrar sabra donde va ?

Sebastien :

se encuentra al rededor de la bomba de combustible en el interior del tanque

JACUSTOMER-4f1db66m- :

he tenido otros bm y lo tran bajo el asiento de atras en la parte de afuera pero este no tiene nada

Sebastien :

el uno es el filtro de mantenimiento y el otro es el cedazo de la bomba

Sebastien :

correcto este lleva en el interior del tanque

JACUSTOMER-4f1db66m- :

ok osea no hay filtro por fuera

Sebastien :

correcto no existe filtro por fuera unicamente en el interior del tanque de combustible

JACUSTOMER-4f1db66m- :

y lo de las 3 luces ??? prendidas que podra ser venia viajando a unos 230 km mucho viento de costado y de pronto prendio las luces de control de traccion y de estabilidad luego apago y luego prendio otra vez las dos y la de freno

JACUSTOMER-4f1db66m- :

no las a apagado mas desconecte bateria pero nada

Sebastien :

puede girar el volante

JACUSTOMER-4f1db66m- :

podra ser poco voltaje en la bateria lei sera eso ??

Sebastien :

de tope a tope y verificar si apaga las luces

JACUSTOMER-4f1db66m- :

haa ok con el auto prendido

Sebastien :

si correcto

JACUSTOMER-4f1db66m- :

ok voy a probar eso y si no fuece le puedo informar de nuevo o me espera 2 minutos mientras lo hago

Sebastien :

correcto le espero no hay problema

Sebastien :

para que me indique si se apago o esta quedando algún testigo encendido

JACUSTOMER-4f1db66m- :

no no apagaron

JACUSTOMER-4f1db66m- :

tambien marcaba de antes una luz quemada pero no tienen ninguna quemada

Sebastien :

ok le indico lo siguiente con respecto a los testigos

Sebastien :

el de la luz de freno cuando se queda de color naranja es por 2 razones

Sebastien :

la primera cuando la pastillas de freno llega al tope y desgasta al sensor de la pastilla

Sebastien :

el segundo problema viene acompañado con los otros testigos por el sensor de angulo de giro

Sebastien :

esto es ocasionado por un golpe en la llanta o cuando le realizan la alineación de las ruedas. las articulaciones, rotulas y terminales

Sebastien :

para esto necesita verificar que no tenga ninguno de estos problemas al momento de realizar la alineación

Sebastien :

una vez realizada debe colocar el equipo de diagnostico y realizar una correlación del angulo de giro

Sebastien :

para que sus valores queden en cero grados 0°

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien :

He verificado que todavía no realiza la valoración de la respuesta, me gustaría saber si tiene alguna inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo servir, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las caras de valoración de su ventana.


Muchas gracias.,

Preguntas relacionadas con BMW