Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, tengo un BMW 330i 2006, en viaje se me apagó definitivamente

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un BMW 330i 2006, en viaje se me apagó definitivamente la pantalla del navegador y la radio, luego de unos pestañeos. No logro, encenderla...
Hemos revisado fusibles y conexiones eléctricas hacia la radio y están perfectas paro no enciende...
Se quemo, que se debe hacer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Mi nombre es

Sebastien :

Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Estimado Amigo,

Customer:

Sebastien,

Sebastien :

Si despues de verificar los fusibles, estos estan correctos

Sebastien :

el problema esta en el modulo de control interno del navegador

Sebastien :

para solucionar debe proceder a remplazar y realizar

Sebastien :

una codificación utilizando el scanner bmw icom

Sebastien :

para que pueda funcionar nuevamente,

Sebastien :

antes de realizar este proceso si le recomiendo

Customer:

Hemos realizado con un eléctrico todas las pruebas posibles en cables y fusibles y están bien, pero la rario y el navegador no enciende, no hay música ni información del auto

Sebastien :

que haga una diagnosis en el navegador con el scanner

Sebastien :

ya que se puede intentar una reprogramación

Sebastien :

antes de proceder a remplazar el navegador con la radio.

Customer:

realice un scaner y el único error que apareció fue alta temperatura en el viaje por aire en el sistema de refrigeracion

Sebastien :

en efecto este es un codigo independiente a los sistemas

Sebastien :

debe realizar la diagnosis en el modulo de control del navegador y radio

Customer:

El scaner debe ser solo para el navegador y la radio

Customer:

ok, lo haré

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional.

Sebastien :

Saludos XXXXX XXXXX calificar el servicio recibido mediante las caritas =)

Sebastien :

att. Sebastien.

Customer:

ok, gracias estaré en contacto. Saludos

Sebastien :

ok amigo, hasta pronto.

Sebastien :

att. Sebastien.

Customer:

Alo, Sebastian

Sebastien :

Amigo buenas mucho gusto poder dar seguimiento a su pregunta

Sebastien :

tiene alguna inquietud estoy a las ordenes

Customer:

alo

Sebastien :

Como esta estoy para servirle en cualquier inquietud que se le presente

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte

Sebastien

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    189
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    189
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    526
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW