Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola, tengo un bmw 320 i 6 cilindros año 04.. se me vacia

Pregunta del cliente

hola, tengo un bmw 320 i 6 cilindros año 04.. se me vacia el lado derecho del tanque de nafta donde esta la bomba.. y x lo q lei deveria ser al reves.. cuando llega 1/4 tanque c me queda sin combustible.. y el lado izquierdo donde no esta la bomba tiene.. puede ser falta de eficacia en la bomba.. gracias..
Enviada: hace 3 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

correcto amigo debe verificar primero el vaso comunicante que tiene el tanque de lado a lado

Sebastien :

si esta correcto el problema es por el caudal de la bomba que esta bajo

Customer:

hay forma de probar caudal de bomba ??

Sebastien :

si correcto debe verificar el cedazo que tiene junto a la bomba

Sebastien :

es como un filtro este se llena de sedimento y suciedad

Sebastien :

tambien lo puede verificar midiendo la presion de combustible

Sebastien :

esta debe estar sobre los 45 psi todo todo el tiempo

Sebastien :

y luego de apagar el motor debe mantener una presión de 15 psi

Sebastien :

debe dar click en el esquema para poder maximizar

Customer:

no tiene vaso comunicante, tiene manguera en la bomba de nafta.. y la presion de combustible es de 3 kg..

Customer:

la manguera esta sobre el nivel de la division del tanque..

Sebastien :

correcto esto es el vaso comunicante que le indico como muestra la imagen

Sebastien :

el retorno de presion hace que llene el tanque vacio

Sebastien :

es por gravedad que funciona el llenado cuando el caudal es bajo no tiene suficiente

Sebastien :

fuerza el retorno para llenar al deposito

Sebastien :

esto por los seguros de la bomba que lleva unos oring entre las mangueras el regulador de presion

Sebastien :

el filtro y cedazo de la bomba

Customer:

cambio la bomba o los oring ??

Sebastien :

primero debe cambiar los filtro y verificar el cedazo

Sebastien :

luego los oring ya que por el tiempo dejan de hacer reten y entra aire

Sebastien :

la bomba la presion en en BAR es 3.5

Sebastien :

debe mantener esta presion permanente pero verifique el retorno que tenga buen caudal

Sebastien :

caso contrario no va llenar el deposito

Customer:

mi mecanico dice q no puede probar la bomba afuera x q tiene valvula de alivio.. si sabrias q caudal tiene q tener en centimetros cubicos , asi probamos la cantidad de nafta x minuto.. yo no creo q sea una prueba satisfactoria ya q me parece q no pasa nada de combustible hacia el lado de la bomba.. le pongo nafta y solo usa lo q le pongo x el lado de la bomba.. :(

Sebastien :

si tiene que colocar un meadadidor de presion en la linea principal no necesita desmontar n

Sebastien :

nada

Sebastien :

la presion en la linea es ed 3.5bar que son 4 kg

Sebastien :

verifique el retorno este debe ser a presion si esta en chorro o goteando es porque no tiene presion de retorno esto por la bomba o los oring

Sebastien :

por eso primero comience con lo basico cambio de filtro y revision del cedazo

Sebastien :

luego los oring y por ultimo la bomba

Sebastien :

tiene alguna otra inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

sin retorno hacia el lado derecho.. el auto funciona exelente.. esto es normal ??

Sebastien :

correcto amigo el auto funciona correctamente el problema es que el retorno de combustible no abastece para llenar y pasar el combustible

Sebastien :

de ahi el auto va funcionar perfecto

Sebastien :

pero con retorno bajo no llena el tanque

Sebastien :

y por esto se esta quedando sin combustible asi marque 1/4 de tanque

Customer:

bueno.. ante mi ignorancia me parecen satisfactorias sus respuestas, pero mi mecanico es cabeza dura y dice q esta un poco confundido por q x gravedad no le parece.. dice q tiene un sistema de torbellino todico o torico q no lo puede resolver.. desde ya muchas gracias XXXXX XXXXX bueno el scio..

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.
Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

perdon, la tarifa es mensual o x unica vez ??


 

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Las preguntas de seguimiento no tiene costo por 7 dias ya que luego caduca, si usted tiene suscripción puede realizar cuando quiera sin costo adicional ya que cancela mensualmente,.

Saludos
Cliente: escribió hace 3 año.

bien, me pidieron numero d tarj y demas.. eso es suscripcion.. o es x la propina.. disculpa pero es la primera vez q opero c una empresa asi, yo dejo propina y estaria excluido del scio ?? no quiero pagar x mes..


 

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Muchas gracias por la propina, la suscripcion la realiza de un inicio lo que usted cancelo es por la pregunta unicamente.

Muchas gracias!!