Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

bmw 320 d

Pregunta del cliente

tengo un bmw 320 d 2001 y en frio tarda 10 segundos en apagar la luz d aceite y no gasta una gota y en caliente el motor apaga en un segundo

Enviada: hace 3 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Estimado amigo le recomiendo realizar lo siguiente en la tapa del filtro debe reemplazar todos los oring y filtro

Sebastien :

del aceite, ya que puede estar tapado el filtro o los oring resecos.

Sebastien :

cuando esta caliente no va encender el testigo porque el aceite es menos viscoso cuando esta frio.

Sebastien :

es decir cuando calienta se afloja las partículas de filtro y los oring

Sebastien :

por esto apaga normal al testigo de aceite.

Sebastien :

Si ya reemplazo al filtro y oring

Sebastien :

debe verificar manualmente la presion, colocando una herramienta que se llama medidor de presion de aceite

Sebastien :

esta se coloca desmontando al sensor de presion de aceite

Sebastien :

sus valores son luego de 30 minutos de funcionamiento

Sebastien :

20 a 22 psi en relanti

Sebastien :

50 a 60 psi al momento de mantener acelerado

Sebastien :

cuando esta frio el motor a la primera arrancada.

Sebastien :

debe medir 40 psi en relanti

Sebastien :

70 psi al momento de acelerar

Sebastien :

esto indica que no tiene problema del motor cuando prende el testigo por falla de presion de aceite

Sebastien :

es cuando marca menos de 14 psi el sistema. en cualquiera de los dos casos sea frio o caliente

Sebastien :

si esta correcta la presion y esta reemplzado el filtro de aceite y oring

Sebastien :

debe reemplazar el trompo o sensor de la presion que esta dando lectura erratica.

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)