Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-BMW
Eduardo-BMW
Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 3375
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
59587294
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Eduardo-BMW está en línea ahora

He leido en los foros ls problemas de rotura de cadena de districución

Pregunta del cliente:

He leido en los foros ls problemas de rotura de cadena de districución de los motores N47 de BMW, yo tengoun BMW 316D de enero 2013, tiene 24.000 Km., lleve el cohe a revisión al taller de BMW al escuchar un seseo en el motor. El jefe de taller me indicó que habría que cambiar los tensores y las guías de la cadena, pero que como la próxima revisión me correndo a los 30.000 Kms. que me lo harán entonces y que tendré quejar el coche un par de días.
Saben vds. si con estos cambios queda definitivamente solucionado el problema o vuelve a aparecer transcurrdidos unos kilometros?.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: BMW
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 3 año.

Eduardo-BMW :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-BMW :

Este problema que ha presentado este motor se determina por el síntoma presentado por el ruido que hace la cadena al rozar en los tensores y se hace el trabajo de cambio de los patines y tensores de la cadena, en su caso se ha presentado prematuramente

Eduardo-BMW :

y se podría esperar que con el trabajo que se realice no tenga problemas por lo menos en unos 100000km

Eduardo-BMW :

lo importante es el seguimiento respecto del sonido que hace cuando está teniendo problemas y actuar realizando la reparación de la distribución para que no llegue a romperse porque en este caso los daños al motor son graves

Customer:

Si este ruido vuelve a aparecer despues de realizar la reparación prevista, como probablemente se habrá pasado la garantía, es muy elevado el importe de esta reparación?. Porque imagino que BMW no querrá hacerse cargo de ella, aunque parece un fallo de fábrica.

Eduardo-BMW :

es un trabajo que en el servicio oficial es caro, estaría rondando los 1000 euros

Customer:

Gracias.

Eduardo-BMW :

Cualquier duda me consulta nuevamente, el seguimiento a su pregunta es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias :)

Eduardo-BMW y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle