Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola buen día ! Tengo un BMW 525i del año 2008. Hace una

Pregunta del cliente

Hola buen día !

Tengo un BMW 525i del año 2008. Hace una semana que me está mostrando una falla que dice: "Caja de cambios averiada". Normalmente se presenta en "D" cuando debe bajar de 4ta a 3era pero en Sport me ha mostrado la misma falla en 5ta. El carro inmediatamente muestra la falla y se queda en 2da, me dice que es posible continuar la marcha con aceleración reducida. La falla desaparece al apagar y volver a encender el vehículo. Lo llevé a un taller autorizado BMW, conectaron la computadora y me dijeron que debía cambiar la caja y que cuesta unos 20 mil dólares (lo cual es ridículo para un auto que cuesta 30 mil). Lo llevé entonces a otro taller donde me sugirieron cambiar el aceite de la transmisión, el filtro y el Cárter, ya esto lo hicimos pero la falla se sigue presentando. Sin embargo no es muy frecuente y el vehículos sigue funcionando y la falla desaparece al apagar y volver a encender el vehículo. La verdad no se que más hacer y no tengo el dinero para comprar una caja nueva.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado Amigo,

Sebastien :

Lo indispensable es saber que codigo de falla esta presentando la transmisión,

Customer: No se el código, simplemente en la pantalla de la computadora me parece: caja de cambios averiada. Es posible continuar la marcha con aceleración reducida.
Customer: El auto de inmediato se bloquea en 2da y yo puedo continuar la marcha pero no hace cambios. Luego de apagar el vehículo y volverlo a prender, todo vuelve a la normalidad.
Sebastien :

ok correcto lo que sucede que regresa a la normalidad luego de entrar en modo de emergencuia

Sebastien :

ahora lo importante es porder verificar si el problema se presenta por perdida de presion en el sistema o por falla electronica

Sebastien :

si es por falla electronica se necesita verificar los selenoides y si es por perdida de presion el problema se presenta por la bomba de aceite

Sebastien :

ahora si no esta presentado codigo de falla y la presion es correcta

Sebastien :

debe realizar la programacion de la computadora pero unicamente con el equipo de diagnostico OPS

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias por su atencion cualquier inquietud que tenga estoy a las ordene, las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte

Sebastien

=)

Customer:

Hola, hemos conectado la computadora y el codigo de error es el siguiente: 4F85

Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Estimado amigo, un gusto poder dar seguimiento a su pregunta con respecto al codigo este indica falla en los embraguez, lo mas problable en esta situacion es verificar el modulo ya que su lectura erratica ocasiona este tipo de problemas, le recomedaria primero realizar la programacion caso contrario tiene que reemplazar el modulo, si la afeccion es en la parte mecancia es decir se siente pesado o no realiza los cambios es decir demora el problema se puede presentar en los discos, le recomiendo acudor a un taller especializado en tranmisiones ya que los concesionarios no arreglan este tipo de problemas ellos reemplazan toda la tranmision a un costo elevado, cualquier inquietud que tega estoy a las ordenes para poderlo servir,

Saludos cordiales.

Sebastien