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Eduardo-BMW
Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
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Eduardo-BMW está en línea ahora

TENGO UN PROBLEMA EN UN BMW SERIE 7 E-38 4.0 KM 200000 EN UN

Pregunta del cliente

TENGO UN PROBLEMA EN UN BMW SERIE 7 E-38 4.0 KM 200000 EN UN MOMENTO DETERMINADO CIRCULANDO EN CIUDAD EMPEZO A HUMEAR COMO UN ANTIGUO BARCO DEL MISISIPI NIEBLA DETRAS DE MI, ENTRA EN TALLER VERIFICAN BUJIAS MIRAN Y REMIRAN PONEN UN ACEITE PARA LIMPIAR EL MOTOR Y ME DICEN QUE CICULE HABER QUE PASA,Y QUE PASA EN OCASIONES VA PERFECTO SIN HUMOS REDONDO DE MOTOR, Y CUANDO LE PARECE OPORTUNO OTRA VEZ LA GRAN HUMAREDA, NO SE QUE HACER EL COCHE ESTA PERFECTO DE TODO QUE PUEDE SER?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: BMW
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 3 año.

Eduardo-BMW :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-BMW :

con la humareda vino un consumo de aceite importante?

JACUSTOMER-tavu9xal- :

NO PERO EL OLOR ES DE QUEMAR ACEITE

JACUSTOMER-tavu9xal- :

PERO REPITO ES OCASIONAL NO SIEMPRE PUEDE ESTAR DOS DIAS SIN HUMOS

Eduardo-BMW :

y cundo lo hace, humea contínuamente al acelerar o por unos instantes luego de haberse detenido unos segundos ?

Eduardo-BMW :

es posible que alguno de los anillos aceiteros se esté quedando pegado en ocaciones y el aceite sube a la cámara, lo que se debe hacer es luego que ha estado humeando, revisar las bujias para ver qué cilindro se ve con muestras de aceite la bujía

JACUSTOMER-tavu9xal- :

NORMALMENTE AL ACELERAR ,TAMBIEN AL PONERLO EN MARCHA DURANTE UNOS SEGUNDOS Y DEJA DE HACERLO

Eduardo-BMW :

y cuando han verificado las bujías, sabe si han encontrado alguna en particular con rastros de aceite??

JACUSTOMER-tavu9xal- :

APARENTEMENTE NO DE FORMA EVIDENTE

Eduardo-BMW :

bien, como le decía el humo por el escape es aceite que entra en la cámara, lo que es más común que ocurra es que uno de los anillos aceiteros se quede pegado momentáneamente y no arrastre correctamente el aceite en el recorrido del pistón y el aceite sube y se quema en la cámara de compresión saliendo el humo

Eduardo-BMW :

se podría hacer una prueba en el momento que esté humeando desconectando de a un inyector para que el cilindro momentánemanete no funcione y si en algún momento deja de humear es que el cilindro que se desconectó el inyector es el que tiene el problema

JACUSTOMER-tavu9xal- :

QUE TIPO DE PROBLEMA PUEDE SER AROS? GUIA DE VALVULA.. REALIZARE LA PRUEBA CON LA DESCONEXION DE LOS INJ. GRACIAS

Eduardo-BMW :

pienso que es por los aros aceiteros, en este caso seguro que es en un solo cilindro, respecto de las guías de válvulas también puede ser aunque es muy notorio que humee luego que ha estado detenido unos minutos

Eduardo-BMW :

y solo por unos segundos y luego ya no humea al acelerar

Eduardo-BMW :

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