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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4798
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hola, buen dia tengo un bmw x5 E53 2004 esl problema es que

Pregunta del cliente

hola, buen dia tengo un bmw x5 E53 2004 esl problema es que desde hace varios meses es que despues de las 45 millas el guie se mueve mucho de lado a lado lo lleve al taller le cambiaron todo el tren delantero incluyendo los discos ,bujes,ejes y todavia sigo con el mismo problema...cual seria el problema.....?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Me puede indicar si el auto fue golpeado por la parte baja

Sebastien :

El auto lo compro desde nuevo ya que pudo haber tenido un golpe no en sus manos

Cliente :

gracias sebastien ...el auto lo compre usado pero lo tengo hace 5 años y el problema comenzo hace 6 meses mas o menos

Sebastien :

Ok perfecto el auto ya lo tiene un tiempo y no se presento el problema con anterioridad

Sebastien :

necesita verificar las rotulas y amortiguadores

Sebastien :

me imagino que realizo una verificacion de balanceo de las ruedas

Sebastien :

con todo indique que coloquen las ruedas posteriores por las delanteras para descartar que le problema sea de balanceo

Cliente :

si....

Sebastien :

ahora si esta remplazo todo lo que es suspensión y aros ruedas necesita verificar el compacto que el lo que sujeta a todo lo que reemplazo ya que si se encuentra fisurado o roto parte del chasis ocasiona esta falla

Cliente :

pero cuando lo lleve al taller y cuando lo subieron en el pino para verlo por debajo y con la guagua trepada en el pino la aceleraron hasta las 45milla y vimos que las dos ruedas delanteras se mueven mucho para arriba y abajo pero eso lo vimos estando en el aire montada en el pino

Sebastien :

correcto lo que sucede que el auto se encuentra suspendido en el aire por esta razón oscila los neumaticos

Sebastien :

ya que toda la suspensión se cuelga

Cliente :

unos me dicen que puede ser el rack&piñon eso tiene que ver...o no

Cliente :

y amortiguadores seria lo unico que no e cambiado

Sebastien :

es muy difícil que puede dañar los piñones que son la cremallera

Sebastien :

esto debe oscilar o mantener permanente la falla

Sebastien :

esta descartado el rack piñon debe reemplazar los amortiguadores

Sebastien :

ya que debe estar doblados o soplados y esto si ocasiona la falla

Cliente :

ok voy a remplazar los amortiguadores...otros comentan que tambien puede ser algo que le llaman el transfer case box...eso puede ser..?

Sebastien :

ok la transfer es de la doble o 4x4 esto si es independiente de la falla

Sebastien :

ya que primero indica el sistema falla o comienza a sentir como que no engrana la transferencia

Sebastien :

pero nunca tiene incidencia en la falla que presenta

Cliente :

otra cosa que note ayer es que cuando voy a velocidad bien bajitas se siente como si una llanta de la guagua tuviera un chichon y la llanta es nueva

Sebastien :

cuando siente esta sensación puede ser por el diseño de la llanta o cuando el amortiguador se encuentra dañado

Cliente :

ok...cambiare los amortiguadores

Cliente :

a ver si resuelvo el problema gracias...

Sebastien :

Tranquilo amigo va tener resultados favorables, cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Cliente :

ok...solo cambio los delanteros o los 4...?

Sebastien :

debe reemplazar los delanteros

Sebastien :

los posteriores puede verificar, pero el problema específicamente es por los delanteros

Cliente :

ok....muchas gracias

Sebastien :

un gusto y gracias por su tiempo, la valoracion de la respuesta la debe completar mediante las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Muchas gracias!!

Sebastien, Mecánico
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Cliente: escribió hace 2 año.
Le cambiaron los amortiguadores pero sigue el problema.... Otros me dicen que puede ser el diferencial delantero donde van los ejes ...q tu crees.???
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
El diferencial ocasiona un sonido particular permanente es decir todo el tiempo.

necesita verificar la alineacion en una cama de pruebas para descartar que tenga problema con los bujes articulaciones, terminales y rotulas.

Saludos.
Cliente: escribió hace 2 año.
Ok...pero el rack&pinon (la cremallera) está descartado verdad...?
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
correcto la cremallera queda descartado ya que el problema cuando es con la cremallera es permanente a cualquier velocidad que presente.
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola...corriendo la guagua esta mañana en una curva me prendió la luz amarilla del 4x4 estuvo varios segundos y se fue... Eso tiene q ver con mi problema....?
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Al momento de encender el 4x4 este ocasiona un codigo de falla debe colocar y verificar que codigo guardo en la memoria esto sucede por un motor de activacion que debe realizar el mantenimiento no debe reemplazar ningun repuesto, esto no ocasiona un ruido pero no ocasiona que lleve de lado el coche, salvo que se trabe ocasionando que se frene el sistema.

Saludos coordiales
Cliente: escribió hace 2 año.
Ok...pues no se q mas verificar ...verificaron el tren delantero y todo esta bien , bujes y ejes nuevos , amortiguadores.....lo q me falta verificar es la cremallera pero usted me dijo que no tiene que ver....
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
correcto indique que ha la cremallera verifiquen la presion de aceite debe subir en una cama y verificar que momento comienza a llevar de lado.

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  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
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